¡La edad no es ninguna excusa para dejar de comerte el mundo! Organizar un viaje es más sencillo y económico que nunca y parte del proceso de explorar el mundo.
A medida que vamos cumpliendo años, aprendemos a tomarnos las cosas con más calma. Por ese motivo, los destinos de viaje que se buscan suelen ser menos concurridos y ajenos a las modas. Si buscas una experiencia diferente, aquí te dejamos algunas propuestas de viajes para mayores de 50 años.
Te podría interesar
Los mejores viajes para mayores de 50 años
Estas propuestas cuentan con alojamientos de la mejor calidad, excelentes guías y todas las comodidades que puedas imaginar
Te podría interesar
Vietnam
Con un territorio dominado por las pagodas budistas, cuenta con ciudades vibrantes con un agitado tráfico que contrastan con bellas y tranquilas playas tropicales y con colinas y densos bosques de manglares. Podremos disfrutar de caminatas por senderos en los que respirar aire puro.
En su cultura, la influencia francesa es clara, que no solo afecta a su alfabeto sino también a la arquitectura, como la Basílica de Botre-Dame en Saigón.
Panamá
Este destino se caracteriza por el contraste entre sus altos edificios y la selva que recorre el 40% de la extensión del país. Cuenta con el canal que une el Atlántico con el Pacífico y es considerado toda una joya de ingeniería.
Ciudades coloniales, playas de arena blanca y selvas volcánicas completan su inolvidable paisaje.
Rumanía
Si nunca has visitado Rumanía, es difícil imaginarse sus paisajes, porque no son algo a lo que estemos acostumbrados. Sus pintorescos pueblos en Transilvania nos narran la leyenda de Drácula, pero además de su historia y sus leyendas, también es posible disfrutar de la belleza singular de su arquitectura e incluso de playas y balnearios.
Cuenta también con 13 parques naturales y 3 reservas de la biosfera.
Argentina
Hablemos del octavo país más grande del mundo. Debido a ello, necesitarás una buena dosis de tiempo para descubrir todos sus encantos.
Las Cataratas del Iguazú gozan de la misma popularidad que el mate, y el Parque Nacional Tierra del Fuego de la Patagonia es otra parada que no puede faltar en el viaje para quienes aman la vida silvestre. Y no solo eso, Buenos Aires es una ciudad llena de arte y movimiento que definitivamente no podrás olvidar fácilmente.
Noruega
Hablar de Noruega nos hace pensar en vikingos y en fiordos. Con una belleza inigualable, nos permitirá disfrutar no solo de la vida silvestre, sino que llegaremos a observar a especies árticas, como los osos polares, las morsas y hasta ballenas.
Noruega no nos defraudará. Lagos, más de 200.000 islas, montañas, glaciares y preciosos pueblos para no aburrirnos.