La cantante Rosalía ha regresado a 'El Hormiguero' este lunes, con motivo de la presentación de su nuevo sencillo 'Tuya' y se mostró muy emocionada de estar en el programa un año y tres meses después de su última visita.
La artista catalana más famosa del momento lleva año y medio de gira y ha visitado más de 15 países, y recientemente ha cantado para más de 160.000 personas en México. "Es duro estar de gira, pero también hay un agradecimiento, cuando la gente canta lo que has compuesto” confesaba.
Te podría interesar
Cómo será su boda con Rauw Alejandro
Durante la entrevista llegó el momento de hablar de su sonada boda "¿Es verdad que te casas?", le preguntó el valenciano, a lo que la compositora de 'Malamente' contestó: "Parece que va a haber boda. De momento tengo que terminar la gira y luego ya para la vuelta", dijo con una enorme sonrisa de felicidad.
Te podría interesar
"Tengo por ahí vestidos guardados. Un vestido de Vivienne Westwood me gustaría", desvelaba sobre su traje de novia perfecto.
Una boda con poca gente
"Vas a montar una boda...", le dijo el conductor del programa a la cantante dejando ver que se armará una buena fiestea. Pero Rosalía le contestó que "a lo mejor la celebro en familia, tranquila, con poca gente, aunque luego voy sumando... A ver cómo termina esto".
Así le pidió la mano Rauw Alejandro
También hubo tiempo para que Rosalía contase a los espectadores de El Hormiguero cómo fue su romántica pedida de mano: "Me lo pidió de una manera muy bonita. En casa de sus abuelos que está en la montaña y se veía todo Puerto Rico. Se veían fuegos artificiales porque habían sido las campanadas".
El cantante esperó a que toda la familia había subido a la terraza para hacerlo: "Yo no me lo esperaba". Emocionada, recordó aquel instante: "Veo que se me arrodilla y buscaba algo y no lo podía sacar. Era la caja, la tenía ahí encajada... y me sacó el anillo y me pidió que me casara con él".
En ese momento la española narra que no pudo evitar la emoción, tal y como se puede comprobar en el vídeo de su canción: "Me puse a llorar lagrimones".