Los peinados recogidos pulidos siempre son la mejor opción para conseguir un look ganador. Y si se trata de un moño de bailarina pero impecablemente peinado hacia atrás, es un extra de brillo y que han acompañado de una raya marcada en la melena. En definitiva, una look bien elegante que varias celebritys utilizan en las alfombras rojas.
El cabello se ha vuelto un accesorio más para que nuestro outfit se pueda lucir en profundidad. Muchas mujeres van por lo seguro, un pelo bien peinado pero suelto ya que ir a un salón de belleza puede ser muy costoso. De todas formas, se puede hacer un peinado en casa y que es una gran tendencia en las pasarelas.
Te podría interesar
Cuando vemos los moños con efecto pulido, son lo último en la vuelta al minimalismo en los peinados. Se trata de "moños ultra pegados al cuero cabelludo y estructurados con una raya en medio. Y además, aportan un efecto mojado muy sutil que realza este peinado acentuando su elegancia", nos explican los expertos de Jean Louis David.
Te podría interesar
Además, ese cabello con los moños, dejan el protagonismo a las joyas y a los detalles del vestido aportando estilo. Sin duda, son clásicos que nunca fallan y que se convierten en un acierto seguro. Uno de los peinados más sencillos pero a la vez sofisticados que vuelve a convertirse una temporada más en tendencia absoluta en cualquiera de sus versiones. Sin duda, uno de los looks más favorecedores.
En definitiva, un peinado con efecto lifting ha causado sensación mucha sensación no solo por las elegancias sino también, por la practicidad de poder hacer uno mismo (obviamente con alguna ayuda). Es por eso que si esta primavera tienes un evento importante, no lo pienses más u busca un pelo de estas características.