Pilar Rubio es una de las mujeres más reconocidas y queridas de toda España. Su talento en televisión y su belleza la llevaron no solo a conquistar el corazón de Sergio Ramos, sino que también de muchos alrededor del país y otras latitudes. Ahora, la también modelo presentó una colaboración con Selmark para sacar trajes de baño para este verano 2023.
Ahora con algunas piscinas ya abiertas, vamos a presentar cuánto cuesta portar uno de los trajes de baño que diseñó y modeló la pareja del defensor del PSG. Está pensado para que las mujeres de 40 años o más puedan lucir espectaculares a la hora de ir a tomar el sol a una tumbona o la playa.
Te podría interesar
La colaboración cuenta con cinco diseños, donde destaca que solo uno es un bikini, los demás son trajes de baño completos, mismos que harán que luzcas tu figura de la mejor manera posible. Para ejemplo Pilar Rubio en sus publicaciones en Instagram.
Los trajes de baño de Pilar Rubio
Miranda: Este bañador tiene un precio de 78,85 euros. Es un bañador que presenta un escote de uve profundo con estampado floral tropical. El diseño viene con copas y tirantes multiposición en la espalda que sumados al patronaje proporcionan una gran sujeción. Este traje de baño hará des una sensación de alegría.
Ginebra: Este es un diseño considerado sofisticado que sigue la tendencia op-art. Es de color negro con líneas blancas con un diseño zigzag. Tiene un escote que termina en un detalle de metal, una letra 'V'. Tiene la espalda abierta con tirantes multifunción. El patronaje se encarga de realzar la figura. Su precio es de 84,95 euros.
Alía: Dentro el portal de la marca aseguran que este es el diseño más atrevido que presentó Pilar Rubio. Tiene un escote halter y corte cut-out en la cintura, es decir, que deja ver algunas partes de la cintura. Cuenta con unas largas tiras de sujeción que permite infinidad de combinaciones que hará que luzcas la mejor espalda del verano. El diseño es de estampado de serpiente y tiene un precio de 84,95 euros.
Norma: Los colores de este bañador (blanco con líneas negras) lo convierten en un traje de baño elegante. Tiene un escote camiseta de jacquard con aro y sin foam. Su estampado da efectos de modernidad, pero al mismo tiempo es todo un clásico. Es el claro ejemplo de un bañador estilo marinero. Tiene un precio de 84,95 euros.
Julieta: Este es el único bikini que presentó Pilar Rubio en su colección con Selmark. Se trata de un top triangular negro con bordado floral. Tiene una base ancha para darle más soporte y recoger mejor el pecho. Es cómodo y favorecedor. La parte de abajo es una clásica braguita que sujeta lo que tiene que sujetar en color negro con el mismo estampado floral en la parte delantera. Tiene un precio de 58,95 euros.