BELLEZA

Truco de make up: así puedes lograr el "borrador mágico" del cansancio en tus ojeras

Hay maquillajes mágicos para tapar el cansancio del día y lucir espléndida.

Fuente: Pinterest.
Hay maquillajes increíbles para tapar las ojeras.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Las ojeras son uno de los aspectos que debemos eliminar si quieres que los demás te vean espléndida. Sabemos que no siempre se puede lograr con tan solo masajes y por eso, hay algunos productos que son increíbles para que en unos pocos seguidos ya puedas lucir increíble.

Puedo contar con los dedos de una mano los maquillajes que repetiría sin pensar una y otra vez. El mercado es tan amplio y hay tantísimas posibilidades, que apenas nos deja fidelizar. Sin embargo, el famoso corrector de Maybelline NY se sale por la tangente y hace que repitas una y otra vez. Por algo se vende cada 5 segundos en nuestro país.

Ojeras. Fuente: Pinterest.

Se trata del Borrador de ojeras Maybelline NY, un best seller de la marca con el que se consigue buena cara al momento y sin esfuerzo. Es cómodo, fácil de aplicar, con una textura fundente muy agradable y una pigmentación que difumina todo aquello que quieres borrar de un plumazo.

Parte del éxito de este maquillaje reside en su fórmula hiperconcentrada con activos antioxidantes, combinando así el maquillaje y el tratamiento antiedad. Contiene extracto de bayas de Goji y el péptido Haloxyl. Juntos refuerzan y protegen la piel del contorno del ojo lo cual hace desaparecer esas bolsas oscuras.

Corrector de ojeras. Fuente: Pinterest.

Pero otra gran parte está en su aplicador de esponja, cómodo e idóneo para corregir de forma precisa y alisar las imperfecciones cutáneas. En definitiva, si estás buscando un corrector de ojeras mágico, no dudes en adquiere este gran mak up que te hará ver como si hubieses estado en un spa durante toda la tarde. ¡No lo pienses más! Corre a conseguirlo.