BELLEZA

Mechas money piece hair: la técnica en coloración que ilumina el rostro

Esta primavera nos está dejando grandes técnicas para que puedas lucir rejuvenecida y elegante a la vez.

Fuente: Pinterest.
Un tinte para tener un rostro bien iluminado.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

El contar con un tinte de cabello bien implementado hará que no solo te puedas ver radiante sino también, poder quitarte muchos años. Todos sabemos que la elección del color es un gran desafío para que no nos agarre el verano sin los colores que deben ser tendencia para lucir espléndida.

Catherine Zeta-Jones es una de las mujeres más admirables del mundo y no solo por su gran talento para la actuación. La estrella de Hollywood se destaca por ser una mujer elegante y con mucho estilo que todo lo que utilizada es muy bien pensado pues para ser considerada una influencer debe ser minuciosa en sus pasos.

Mechas money piece hair. Fuente: Pinterest.

Para observar los nuevos look en tinte de cabello solo bastó con ver lo que fue la 76ª edición del Festival de Cannes premia que como cada año pasa lo más destacado del séptimo arte y La Croisette se convierte en un hervidero de las tendencias más sofisticadas del momento y por supuesto del verano 2023. 

Las celebrities se visten de gala para posar en la imponente alfombra roja que del Palais des Festivals y nos dejan momentos para el recuerdo; un derroche de elegancia que también nos inspira looks de maquillaje y peinado soberbios. Catherine Zeta-Jones, Naomi Campbell, Elle Fanning, Carlota Casiraghi, Beatrice Borromeo, Uma Thurman. Cada asistente a los estrenos del prestigioso certamen ha arrasado con propuestas.

Catherine Zeta-Jones con mechas money piece hair. Fuente: Pinterest.

En el caso de Catherine Zeta-Jones, mostro unos looks monocolor nunca fallan y la actriz es prueba de ello: ha combinado la sombra de ojos y el gloss de labios con las tonalidades de su vestido de gasa firmado por Elie Saab. También nos convencen sus mechas money piece hair que iluminan los mechones delanteros de la melena.