BELLEZA

Boca mordida: la tendencia en make up que es furor en las alfombras rojas

La elección de un buen maquillaje, termina siendo el toque para ser la más elegante de la fiesta.

Fuente: Pinterest.
Unos labios increíbles para besar.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Un buen maquillaje va a marcar la diferencia para diferenciarte con los demás look. Muchas veces hemos visto como los vestidos se van repitiendo de fiesta en fiesta y claro, es que cuando un color marca tendencia todos quieren aprovechar para lucirse pero terma siendo todo lo contrario.

Araya Hargate sabe muy bien como lucir sus outfits, pues no solo es una gran actriz sino una increíble modelo que no le tiene miedo a la alfombra roja. De todas formas, para llegar a donde ella está no solo se debe concentrar en como vamos a ir vestidos a un evento en específico, sino en los detalles está el secreto.

Maquillaje boca mordida . Fuente: Pinterest.

Los expertos en moda hablan que el maquillaje termina siendo lo que va a marcar la diferencia con respecto al resto. Es por eso que el observar con detenimiento como las celebritis van mezclando sus look con los make up, vas a notar que no todo pasa por elegir el vestido o color de moda.

Un ejemplo es Araya Hargate que en la alfombra roja va vestida por Jean Paul Gaultier y maquillada por L'Oréal Paris, firma de la que es embajadora, la actriz y modelo ha rescatado la tendencia de la "boca mordida" en la que los contornos del labial se difuminan ligeramente. También se ha apuntado a las "feather brows": cejas peinadas hacia arriba para sumar amplitud a la mirada. 

Maquillaje boca mordida estilo Araya Hargate. Fuente: Pinterest.

En definitiva, si quieres un maquillaje que te resalte y no pases desapercibida, puedes usa esta técnica boca mordida que da la sensación como que esos labios están listos para ser besados y serás la mujer más tentadora de la fiesta. No esperes más, has como hizo Hargate en los premios Cannes.