ASTROS

Astrología: 2 permitidos y dos prohibidos para conectar con tu pareja durante el tránsito de cáncer en leo

Mantén una comunicación abierta y respetuosa, y evita comportamientos que puedan generar conflicto o desconfianza en la relación.

Fuente: Pixabay
Pareja.Fuente: PixabayCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Durante el tránsito de Marte en Leo, existen dos aspectos permitidos y dos prohibidos para conectar con tu pareja. Aprovechando la influencia de este evento astrológico, puedes potenciar la pasión y el romance en tu relación. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos límites y evitar comportamientos tóxicos que puedan afectar la armonía en la pareja.

En primer lugar, se permite ser amoroso y tierno con tu pareja. Este tránsito brinda la oportunidad de ser más cariñoso, romántico y encantador. Deja que tus impulsos amorosos fluyan y expresa tu amor de manera afectuosa. La comunicación y la lealtad a tus pensamientos serán clave para que todo fluya de forma natural y armoniosa.

Tránsito de Marte en Leo | Fuente: Pinterest

Además, durante este periodo es favorable expresar tus ideas y perseguir tus deseos de corazón. Si tienes proyectos personales, metas laborales o ideas creativas, es el momento ideal para llevarlos a cabo. La energía de Marte en Leo te proporcionará la determinación y la valentía necesarias para alcanzar tus objetivos en diferentes áreas de tu vida.

Tránsito de Marte en Leo | Fuente: Pinterest

Por otro lado, es importante tener en cuenta las cosas que no se deben hacer durante este tránsito con tu pareja. En primer lugar, se prohíbe ser tímido. Leo es un signo que busca destacar y llamar la atención, y con la influencia de Marte, esta característica se intensifica. Aprovecha estas energías para superar la timidez y sacar a relucir tus atributos. Sé valiente y muestra al mundo lo que eres capaz de hacer.

Además, es importante no exceder los límites. La energía de Marte puede impulsarnos a ir más allá de lo necesario, pero es fundamental respetar los límites de la otra persona.  Por último, evita ser tóxico en tu relación. Durante este tránsito, pueden surgir algunas debilidades de Leo, como la tendencia a la posesividad y los celos.