VERANO 2023

Dua Lipa te enseña cuáles son los 3 mejores bikinis para el piscineo en este verano

La cantante es una de las celebridades que más bikinis muestra en redes sociales. Ahora te presentamos los tres que deberías de tener para este verano

Dua Lipa
Dua LipaCréditos: Instagram: @dualipa
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa es una de las cantantes más reconocidas, pero también un claro ejemplo de moda y tendencias. Gracias a esto último y a su actividad en redes sociales, decidimos presentar algunos de sus mejores bikinis, mismos que podrán hacer que luzcas radiante y te conviertas en la sensación en estas vacaciones de verano.

Sin importar si se va a viajar a un lugar paradisiaco, a la playa o simplemente se disfrutará de las piscinas en la ciudad, lo único que importar es lucir a la moda y radiante en cada una de las salidas. Que mejor que un bikini para enmarcar la perfección en cada una de las fotos que suban a redes sociales. 

Gracias a que el verano está a la vuelta de la esquina, decidimos realizar una recopilación de los tres mejores bikinis de Dua Lipa, que mejor que una imagen tan conocida para presentar diseños que harán que luzcas increíble en las fotos y recuerdos de la época de calor de este 2023. 

Los 3 bikinis infaltables para este verano, según Dua Lipa

Si bien es cierto que la cantante tiene una moda diferente, los bikinis que usan son un tema especial. Sus múltiples fotos en bañador dan prueba de que siempre que exista un rayo de sol es un buen momento para realizar una salida para tirarse en una tumbona, leer un buen libro y disfrutar de los rayos UV. 

Un diseño infantil, pero coqueto: El usar estampados con flores de colores puede parecer algo para niñas pequeñas, pero la realidad es que con un diseño adecuado para mostrar en fotos. Para ello, Dua Lipa realizó una foto que deja claro que se puede ser sexy sin importar el estampado del bañador.

Instagram: @dualipa

El amarillo, un imperdible: Bien dicen que el que viste de amarillo en su belleza confía. Un bikini en tono amarillo puede ser el ideal para terminar de enmarcar esa confianza en cada una y en su cuerpo. Además que la combinación entre los rayos del sol con los tonos del bikini harán que luzcas todavía más el tono en la piel.

Instagram: @dualipa

Con detalles en metálico: Pueden parecer un poco incómodos, más a la hora de tomar el sol, pero la realidad es que los diseños que tienen cadenas metálicas o amarres complejos con las cintas pueden ser el aliado perfecto para las fotos en Instagram, pero no para esos días de tomar el sol, ya que el bronceado quedará con algunas líneas en el abdomen.

Instagram: @dualipa