MÁS DINERO EN CASA

Con hierbas y unas monedas puedes crear tu propio amuleto de la suerte para atraer la prosperidad

Con unos pocos elementos que tenemos en casa puedes darle la bienvenida al dinero en tu vida. Te mostramos el paso y paso y ritual para conseguir que la buena suerte nunca te abandone.

El amuleto de la buena suerte atraerá prosperidad y bienestar a tu  vida.
El amuleto de la buena suerte atraerá prosperidad y bienestar a tu vida.Créditos: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Todos tenemos nuestros días donde nada nos sale bien y la frustración es el sentimiento constante que oscurece nuestra cabeza durante toda la jornada. Por eso se hace necesario buscar ayuda externa que nos proteja de pasar malos ratos y de cualquier tipo de desgracia: nacen así los amuletos de la buena suerte.

Estos objetos se han usado desde tiempos inmemoriales cuando sus portadores los elaboraban con elementos naturales y -lo más importante- colocando sobre ellos toda su intención positiva, esa energía que logra 'la magia' y hace que su efectividad atraiga la buena suerte, la fortuna y la felicidad a la vida de su portador.

Ahora es posible crear tu propio amuleto de la buena suerte en casa con elementos muy sencillos que todos tenemos al alcance de nuestra mano y, lo mejor, sin gastar dinero de más en costosos amuletos que venden en tiendas. La clave está en creértelo, nada pierdes con intentarlo. ¿Te animas?

Atraer la suerte es posible sin la necesidad de un trébol de cuatro hojas.

Cómo crear un amuleto de la buena suerte en casa

Para este amuleto propuesto por el sitio Hacer Velas necesitarás los siguientes materiales: 

  • Un saquito de tela verde o amarillo dorado.
  • Vela dorada o verde.
  • Incienso e incensario.
  • Cerillas.
  • Unas 3 o 7 flores blancas naturales (margaritas o claveles). En su defecto flores secas.
  • Esencia aromática a elección: sándalo, melisa, vetiver, clavo, canela o comino.
  • Algún aceite de la prosperidad a elección: canela, clavo, comino, melisa, mirto, naranja, musgo de roble, pino, sándalo, pachuli, mirra, canela, incienso, naranja, jengibre, lupino o picea. 
  • Hierbas de prosperidad a elección: menta, manzanilla, mora, almendra, eneldo, galanga, Juan el conquistador, musgo de Irlanda, jazmín o musgo de roble, verbena o trébol.
  • Alguna de estas gemas: ojo de tigre, pirita, cuarzo verde, citrino o jade (tamaño pequeño)
  • Tres monedas de céntimos de cualquier denominación.

Vas a incluir en tu amuleto los diferentes componentes relacionados con los cinco elementos (aire, tierra, agua, fuego y metal) que están representados en los materiales anteriormente mencionados. Son fuerzas reales y poderosas que, aunque invisibles, actúan siempre que las invocas en tu favor.

Los materiales necesarios para el amuleto.

Preparación y activación del amuleto de la buena suerte y el dinero

1- Lo primero es preparar el ambiente donde realizar el ritual. Pulveriza el lugar con la esencia aromática que hayas escogido para atraer con ello a los seres de luz. (Puedes preparar un pulverizador con mezcla de 50% a 70% de alcohol y de 30% a 50% de esencia aromática)

2- Permanece cinco minutos en silencio y con los ojos cerrados. Si el silencio te resulta incómodo, puedes ponerte una música de fondo que sea relajante. Al terminar ese tiempo, enciende la vela con los cerrillos para invocar a las fuerzas lumínicas de la prosperidad a la par que dices: "Yo soy la riqueza dentro de mi y me es dada para hacer buen uso de ella". Ahora piensa en tus peticiones y pide a lo grande.

3- Seguidamente prende el incienso y apaga la cerilla con los dedos o en un platito. Ahora toma el saquito de tela del amuleto vacío y purifícalo, pasándolo por el humo del incienso tres veces haciendo el símbolo del infinito, de la Cruz, símbolo de reiki o aquel signo con el que tu te sientas identificado. Invoca la protección del arcángel Miguel.

4- Unge las tres monedas con el aceite esencial haciendo la señal de la Cruz a modo de bendición diciendo (pon muy poquito y a ser posible, diluido como la esencia aromática para pulverizar) Repite el procedimiento con el resto de los objetos: las flores, las hierbas y la piedra escogida, que debe ser previamente mantenida durante tres días y tres noches, cubierta con agua y sal gruesa a la luz del sol.

El humo del incienso destruye las energías negativas del ambiente.

5- Cerrar el amuleto de la prosperidad, pero antes insufla tu aliento dentro del saquito. Luego toma los dos cabos del saquito y haz tres nudos para cerrarlo. En cada nudo recita: 

"A través de este nudo uno mi riqueza interior a la riqueza universal. Proclamo mi derecho de recibir todo aquello que yo preciso en todos los planos de mi existencia. Para mí y para todas mis generaciones, desde el comienzo de nuestra creación hasta nuestros días. borro toda memoria de carencia o escasez que pueda quedar en mí. Proclamo que yo soy la prosperidad en todos mis asuntos. Acepto agradecido esa abundancia y prosperidad en mis finanzas y en mis relaciones. Ya está llegando a mis manos y ya es mía".

Tras cerrarlo, lleva tu amuleto pegado al cuerpo un mínimo de siete días para que se impregne con tu energía. También puedes dejarlo debajo de tu almohada. Tras estos días llévalo en el bolsillo, en el bolso o mejor aún, colgado del cuello para notar los positivos cambios en tu vida.