RUTINAS DE EJERCICIO

Adelgazar y tonificar es posible con este entrenamiento de Pilar Rubio

Sigue los pasos de Pilar Rubia y adelgaza y tonifica con este sencillo entrenamiento viral.

El entrenamiento de Pilar Rubio que triunfa en las redes sociales.Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La rutina de entrenamiento de Pilar Rubio te va a permitir adelgazar y tonificar al mismo tiempo. La estrella televisiva y celebridad española es una de las mujeres más atractivas del mundo, y no es para menos si tenemos en cuenta la dedicación, el sacrificio y el empeño que pone diariamente para trabajar su cuerpo. No obstante, su entrenamiento no es nada del otro mundo. Cualquiera que tenga la motivación suficiente puede llevarlo a cabo.

Pero ¿cuál es el entrenamiento de Pilar Rubio que mencionamos? En su Instagram tenéis la posibilidad de ver un vídeo donde demuestra su fuerza y su carácter de superación. Coge una barra de metal y unas cuantas pesas. Comienza de menos a más, hasta donde puedas al principio y, después, ve incrementando la dificultad. Una vez tienes medido el tipo de peso que eres capaz de levantar, entonces ya nos ponemos manos a la obra.

Lo primero que debes hacer es tumbarte con la espalda apoyada en un banco. Colócate la barra con los pesos en la pelvis, sin hacerte daño ni generar ninguna incorrección postural que puede provocarte más de una lesión. Una vez estás en esta posición, sube con toda la fuerza que tengas en tu pelvis, controlando el ascenso de la barra lentamente y trasladando toda la fuerza de la pelvis a las zonas del glúteo y el abdomen.

Este entrenamiento que forma parte de la rutina de ejercicio de Pilar Rubio es uno de los más recomendables para adelgazar y tonificar. Por un lado, pierdes toda la grasa acumulada en la zona pélvica, el abdomen y los glúteos. Una vez perdida esa grasa, si eres constante y no tiras la toalla a las primeras de cambio, comenzarás a ver que las tres zonas han adelgazado, pero al mismo tiempo se están tonificando. Desde luego, vas a llegar a la operación bikini hecho un pincel.