COLECCIONISMO

¿Tienes este videojuego en casa? Ofrecen más de 3.000 euros por él

Busca en tu colección y descubre si tienes este videojuego, porque están pagando más de 3.000 euros por hacerse con él.

Los videojuegos de PlayStation 2 pueden valer una fortuna.Créditos: Licencia Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Los videojuegos retro son uno de los objetos de coleccionismo más preciados del mercado. La industria de la numismática y las monedas antiguas mueve muchísimo dinero, pero los juegos clásicos no se quedan atrás. Desde luego, es algo para tener en cuenta, sobre todo a la hora de rebuscar en nuestras colecciones antiguas y llegar a la conclusión de que vender alguna de estas polvorientas piezas podría generarnos un pico de ahorro.

¿Cuánto vale el Drakengard original de PlayStation 2?

El videojuego Drakengard de PlayStation 2 es uno de los títulos más solicitados por los coleccionistas. Si lo tienes bien protegido y dentro de su embalaje original, podrías venderlo por una cantidad enorme de dinero. Por ejemplo, si lo consultas a través de eBay, una de las plataformas online más famosas para la compraventa de coleccionismo, podrás comprobar que Drakengard se está vendiendo por 3.333,33 euros.

Evidentemente, este es el precio de Drakengard de PlayStation 2 en su embalaje original que ha colocado este vendedor profesional. Sin embargo, tienes la opción de hacer una propuesta económica por un precio más reducido y llegar a un acuerdo con él. No obstante, ya os adelantamos desde La Península Hoy que este videojuego de Square Enix es uno de los más buscados entre los coleccionistas. Y uno de los mejores títulos de esta consola, por cierto.

¿Qué es Drakengard y por qué es tan querido por los jugadores?

Drakengard, lanzado originalmente para PlayStation 2, es un videojuego que cautivó a los jugadores con su intrigante trama y su singular combinación de acción y elementos de rol. Ambientado en un mundo oscuro y distópico, el juego sigue la historia de Caim, un guerrero feroz y su dragón, en su lucha contra fuerzas malignas que amenazan con destruir el reino.

Con una jugabilidad emocionante y desafiante, Drakengard ofrece una experiencia inmersiva y una narrativa compleja, donde cada decisión tiene consecuencias significativas. Este título de culto ha dejado una marca indeleble en la industria de los videojuegos y sigue siendo apreciado por su atmósfera única y su enfoque innovador en la narrativa interactiva.