CONSEJOS PARA EL HOGAR

Feng Shui: la guía para hacer tu fuente de agua de forma rápida y económica y atraer la fortuna

Es una de las fuentes más bellas para decorar la casa pero también, te puede traer mucha abundancia.

Fuente: Pinterest.
Estas fuentes atraen la buena fortuna.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

Los expertos afirman que el Feng Shui es la disciplina que diariamente busca equilibrar las energías de cada espacio que habitamos, pues de esta forma podremos atraer buenas energías, alejar las malas vibras y atraer la buena fortuna. Para que esta filosofía china funcione como corresponde, debes decorar la casa de una forma determinada.

Si quieres que este rincón te traiga fortuna y a la misma vez se encuentre activo, lo que debes hacer es colocar tu fuente de agua en lugares específicos, estos son el comedor, la sala de estar, el recibidor, los pasillos y la zona de trabajo estos espacios son los indicados ya que en los mismos se sociabiliza por lo que colocar allí las fuentes nos permitirá atraer la prosperidad.

Fuente de agua. Fuente: Pinterest. 

Según el Feng Shui, ¿Cómo hay que hacer una fuente de agua? 

Para lograr una fuente al estilo Feng Shui, necesitaremos dos macetas de terracota, en este caso usaremos una grande y una más pequeña. Al mismo tiempo necesitaremos una bomba de 2.5 w, un tubo de plástico o una manguera. Lo primero que haremos será humedecer nuestra maceta grande ya que la debemos perforar, haremos el hoyo en un lateral pero en la parte de arriba sin hacer presión.

Para que la fortuna llegue al hogar, ahora es momento de perforar la maceta más pequeña, en este caso haremos un hoyo en la base por el cual debe pasar la manguera y haremos otro pequeño en un lateral pero en la parte baja. Pasaremos el tubo por la maceta y al mismo lo uniremos a nuestra bomba, que quedará apoyada en el fondo de la maceta grande, debemos ver qué el hoyo de la pequeña coincida con el de la más grande.

Fuente de agua. Fuente: Pinterest.

Ahora a la maceta pequeña la decoraremos con sustrato, musgo y gunas piezas extra, veremos qué sobresale el tubo o manguera, pues allí pondremos un jarrón de costado para que caiga desde allí el agua, antes de colocarle agua y plantas lo barnizamos todo, dejamos secar por 48 horas y listo. Solo hace falta colocar la fuente en los lugares que el Feng Shui recomienda y ya podremos disfrutar de nuestra maceta y la prosperidad que llegara.