TIKTOK

Empresa paga hasta 1.000 dólares diarios por ver TikTok: Revisa el único requisito para entrar

Una compañía de marketing ofrece la oportunidad de ganar dinero solo por estar familiarizados con las tendencias de TikTok

TikTok
TikTokCréditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

TikTok se convirtió en la plataforma sensación en la pandemia y en una de las más usadas post covid. Ahora, es uno de los grandes buscadores para muchas personas y una plataforma por que muchas agencias de marketing estarían dispuestos a pagar una fortuna para que sus empleados estén al tanto de sus tendencias para poder aplicar con sus clientes. Este es el caso de una empresa que decidió pagar hasta 1.000 dólares solo por ver TikTok.

La popularidad y la cantidad de horas que la gente pasa viendo vídeos en TikTok hace pensar que no solo es una nueva plataforma para entretenerse, ya sea viendo o subiendo contenido. La realidad es que también es una nueva forma en la que muchas agencias especializada en contenidos para influencers. 

Los encargados de lanzar la oferta de trabajo donde solo se tiene que ver esta plataforma encargadas en vídeos fue Ubiquitous. Los encargados de la agencia de marketing solo pusieron un requisito para poder hacerse con el trabajo donde podrían ingresar hasta 1.000 dólares por consumir y entender lo que ocurre en la app.

El único requisito para tener el trabajo 

Si bien en la publicación de trabajo, que ya se hizo viral, los de la agencia piden un consumo de 10 horas de TikTok diario, mismo que se va a pagar por 100 dólares la hora, es decir que en una jornada se podrían llevar 1.000 dólares solo por desplazarse por los vídeos virales de la aplicación. 

La realidad es que esta oferta laboral no se la darán a cualquiera, ya que en realidad se trata de un concurso, donde los seleccionadores pondrán otros filtros para poder hacerse con el puesto de trabajo, que la realidad es que suena tentador al ver la cantidad de horas que la gente pasa en la app todos los días y sin que se les remunere un solo céntimo. 

Entre las condiciones que piden se encuentran:

  • Estar suscritos a su canal de YouTube
  • Rellenar un formulario donde explican por qué son el candidato ideal para el trabajo (máximo 100 palabras)
  • Publicar un tuit explicando por qué merecen el puesto de trabajo (opcional)
  • Tener mínimo 18 años 
  • Estar familiarizado con la plataforma 
  • Tener buen ojo para las tendencias.

La fecha límite para poder aplicar es el 31 de mayo de este mismo año, es decir, la próxima semana. Solo queda aplicar y esperar entrar para poder tener la posibilidad de ganar dinero por ver vídeos en TikTok.