DEBATE EN LAS REDES

En Twitter 'se atrevió' a opinar de la tortilla de patatas de Mercadona y esto le han respondido

¿Qué tortilla de patatas de supermercado es la mejor? El debate en las redes ha dado para un montón de opiniones y consejos sobre cuál se lleva la corona.

La tortilla de patatas es un clásico tema de debate español.
La tortilla de patatas es un clásico tema de debate español.Créditos: Agencias
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo de las redes sociales todo el mundo tiene derecho a opinar de cualquier tema, ya que muchas el anonimato facilita esa tarea y habilita a decir lo que sea, generándose así grandes debates. En este caso, la discusión que se ha hecho viral no ha tenido que ver con algún tema político o con alguna figura de la tele, sino con un tema casi sagrado para los españoles: la tortilla de patatas.

Es que, junto al fútbol o la religión, la tortilla de patatas siempre ha despertado grandes debates en reuniones de amigos o el seno familiar. ¡Y ni hablar en las redes sociales!. Casi siempre, el tópico es el mismo: si la tortilla debe cocinarse con o sin cebolla, o bien, cuál es el punto justo de cocción para que quede mejor.

En Twitter, una usuaria ha dado bastante que hablar luego de narrar su experiencia comprando una tortilla de patatas de Mercadona, que ya las vende listas para su consumo. Y eso terminó provocando un nuevo debate: ¿Merece la pena comprar esta comida en el supermercado valenciano?

Las respuestas no se hicieron esperar, desde los defensores hasta los detractores de comprar tortillas de patatas ya hechas. Las respuestas han sido tan variadas como curiosas y divertidas. Te las mostramos a continuación:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) elaboró hace tiempo un ranking con las mejores tortillas de supermercado y hubo ganadora: la mejor tortilla de patatas de supermercado se la llevó, con 68 puntos sobre 100, la de la marca 'La Cocina de Senén'.

El segundo puesto fue ocupado por la vendida en Aldi con 67 puntos, que destacaba por sus huevos camperos y cebolla caramelizada, y el bronce para la de la marca 'Fuentetaja', que obtuvo 57 puntos de la OCU.