CORTE DE PELO

Pilar Rubio se pasa al estilo hippie y presenta su nuevo corte de cabello

La modelo dejó a más de uno con la boca abierta al presentar su nuevo cambio de look junto con un vestido multicolor

Pilar Rubio
Pilar RubioCréditos: Instagram: @pilarrubio
Escrito en TENDENCIAS el

Pilar Rubio es una de las mujeres más queridas y famosas de España. Sus participaciones en 'El Hormiguero', su talento y belleza la llevaron a robarse el corazón de todo el país en sus apariciones en TV, pero también el del mundo entero gracias a sus redes sociales. Ahora la modelo compartió una foto que dejó a más de uno con la boca abierta, en parte por el cambio radical en el corte de cabello, pero también por lo hermosa que se ve. 

La pareja de Sergio Ramos sorprendió a todos al olvidarse de su clásico color castaño en la cabellera y dar paso a un tono pelirrojo, un detalle que despertó la curiosidad de más de uno. A este cambio se presentaron un par más que, más allá de las reacciones, podría ser una tendencia de belleza de cara a este verano que cada día está más presente en España.

El cambio de Pilar Rubio

De cara a este verano, Pilar ha dejado atrás su clásica melena castaña extra lisa para presentar su nueva versión. Ahora, la pareja de Ramos presentó en redes sociales una melena súper rizada con un flequillo que la hace ver irreconocible. Además de este cambio en el corte de cabello decidió teñirse el pelo de color pelirrojo para seguir con las sorpresas. 

Instagram: Pilar Rubio

Una versión más hippie

Además del cambio en el cabello que le hace parecer otra persona, Pilar decidió olvidarse de la ropa ajustada y esos vestidos que le hacen ver espectacular y de paso le hacen lucir su increíble figura. Ahora decidió presentar una versión diferente, una moda que se asemeja con la de los hippies, ya que se trata de un vestido multicolor.

Se trata de una prenda espectacular y llamativa. Un vestido suelto y holgado que hace que su figura pase desapercibida, pero al mismo tiempo se vea increíble. El outfit que llevaba presentaba una combinaciones de colores verdes, dorados y rosas con un estampado de tigre. El vestido pertenece a la firma Mes Demoiselles París. El conjunto fue combinado con unas botas vaqueras blancas y azul brillante de Sendra Boots. 

Mes Demoiselles París

El vestido con el que apareció en las historias de Instagram tiene un precio de 525 euros en la página oficial de la firma. Este vestido es ideal para los días de calor, así como para cualquier viaje que se realice a la playa. Un verdadero espectáculo para los que quieren lucir elegantes y al mismo tiempo atrevidos.