NUMISMÁTICA

Numismática: Estas son las webs donde puedes vender y comprar tus monedas y ganar mucho dinero

¿Quieres vender monedas antiguas, pero no sabes dónde? Tranquilo, hay un montón de webs online donde puedes hacerlo.

Las mejores webs para comprar o vender monedas.Créditos: OCU
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando dónde vender o comprar monedas antiguas, has llegado al lugar indicado. Hay muchas webs online en la que el mundo de la numismática se mueve diariamente. Es una forma muy sencilla y moderna de llevar a cabo la compraventa de monedas. Eso sí, ve preparando el bolsillo, ya sea para recaudar o pagar, pues algunas de estas piezas de coleccionismo poseen precios desorbitados, y algunas de ellas te sorprenderán enormemente.

Estas son las mejores webs para comprar o vender monedas, toma nota de todas ellas.

eBay

Quizás no sea la web más fiable para este tipo de transacciones, pero desde luego es un lugar donde la numismática se mueve prácticamente todos los días. La plataforma eBay es una de las más longevas para vender productos online y de segunda mano, y también promueve un sistema de subastas muy interesante si quieres ahorrar dinero comprando o ganarte un buen pico vendiendo.

Ibercoin

Desconocida por el público de masas, Ibercoin está liderada por un conjunto de profesionales y expertos que están especializados en las subastas de monedas. También encontrarás sellos antiguos, por si estabas interesado en la filatelia o expandir el mercado de la numismática con actividades adyacentes. Ibercoin gestiona a nivel global, así que hay mercado internacional.

Foronum

Foronum es uno de los foros de numismática más importantes de España, por no decir el que más. Si buscáis fiabilidad máxima, estáis delante del mejor exponente en ese sentido. También encontrarás un montón de monedas antiguas españolas, por lo que si tienes alguna en casa que encaje es la web más recomendable de esta lista.

TodoColección

La página web de TodoColección es un mercado de productos online de segunda mano. Puedes encontrar de todo, desde videojuegos hasta libros y ropa. Sin embargo, tiene una sección exclusiva dedicada a monedas y billetes antiguos. Por lo tanto, es una buena herramienta para la compraventa de numismática.