La realeza británica es una de las familias más ricas y poderosas en todo el mundo por lo que cuenta con seguidores muy fieles que les apasiona la historia de esta gran monarquía. Entre los artículos que muchos añoran, están las joyas de mayor valor, con un paso significativo por la historia de todo el mundo luego de llevar a cabo una serie de conquistas.
Entre los joyas más destacadas, podemos encontrar una tiara que fue usada en dos coronaciones británicas, está compuesta por diversos diamantes, la misma perteneció al rey Faruk, esta joya es histórica y se destaca en la colección de la realeza, todas las reliquias y joyas serán subastadas en Ginebra, el próximo miércoles.
Te podría interesar
Otra destacada joya de la realeza británica es la de “art déco”, creada en platino con un peso de 136 gramos, con diseño floral, elegante y muy sofisticado, “es lo más icónico que se puede hacer en términos de estilos. El trabajo es increíble”, comentó el jefe de joyería del departamento de Ginebra, Max Fawcett.
Te podría interesar
Una de las joyas más esperadas por los fanáticos de la monarquía, se encuentran los diamantes está la estrella de Egipto, un espléndido diamante sin montar de 105,52 quilates, el mismo perteneció al rey Faruk en su reinado de 1936 a 1952, pordia estar costando unos 3 millones de dólares.
Todo esto y más, hay diferentes piezas que aún no dieron a conocer pero serán subastadas al mejor postor, se dice que será una exitosa subasta, una de las más grandes que haya tenido la realeza británica en los últimos tiempos. Por eso, si tienes dinero guardo y eres coleccionista, no te puedes perder esta gran subasta.