REALEZA

La reina emérita Sofía repasa los momentos importantes de su vida con esta muestra de sus vestidos icónicos

Siempre fue considerada una de las más elegantes de la realeza europea. Hoy te mostramos algunos de sus look.

Fuente: Pinterest.
Sofía siempre fue una mujer elegante.Fuente: Pinterest.
Escrito en TENDENCIAS el

La reina emérita Sofía está muy cerca de cumplir 85 años el próximo 2 de noviembre. Pareciera que el que más ansioso por las festividades es su hijo el rey Felipe Vi que ya ha iniciado con algunos preparativos, como el regalo especial. Es que el vínculo que hay entre ellos es único y se ve reflejado en cada foto que se sacan juntos.

La reina Letizia y la madre del rey de España no son grandes amigas y su relación nunca ha llegado a ser estrecha. Ante esto, el soberano ha tenido que balancear con ambas mujeres para no generar un mayor odio. Pero ahora volverá a ocurrir cuando se dé a conocer lo que ha planeado para su madre.

Reina Sofía. Fuente: Pinterest. 

En el programa “Fiesta” de Telecinco, mencionaron que el monarca está pensando hacer algo grande para ver a la reina emérita Sofía feliz antes de su cumpleaños. El mismo se vería a finales del mes de junio donde se celebrará una exposición de vestidos con una fuerte carga histórica a sus espaldas. Y allí, colocarán dos vestidos que ya ha lucido muchos años atrás.

El Borbón le pidió a Patrimonio dos vestidos en el que seguro la reina Letizia no querrá volverlos a ver. El mismo, se remite a una época dorada y feliz de la reina con alguien a quién la asturiana odia profundamente, Juan Carlos I. Si fuese por la reina consorte actual, no tendría ni el más mínimo detalle que remita a su querido suegro.

Reina Sofía. Fuente: Pinterest. 

Los vestidos expuestos serán el que usó la reina emérita Sofía el 14 de mayo de 1962, fecha que se casó la reina Sofía con el emérito, y el otro, el que usó el 22 de noviembre de 1975, en la proclamación del rey de España. Sin dudas, lo que hará el rey Felipe VI es una muestra de amor muy grande, pero que podría traer enojos en la reina Letizia.