Si tienes una frente prominente y quieres disimular, existen diversos peinados que pueden ayudarte a lograrlo. Sabemos que en varias ocasiones, esta característica puede ser incómoda para muchas personas. Por eso, además de disminuir esa frente prominente, estos peinados también pueden quitarte algunos años de encima. Sigue leyendo para conocer las diferentes opciones que puedes sumar a tu look.
Flequillo largo
El flequillo largo es una excelente opción para disimular la frente prominente. Puedes peinarlo de lado o dejarlo recto. Si decides peinarlo de lado, procura que el mechón que caiga sobre tu frente sea un poco más largo que el resto. De esta forma, lograrás un efecto más natural y equilibrado.
Te podría interesar
Moño alto
El moño alto es un peinado elegante y sofisticado que también puede ayudarte a disimular tu frente. Para lograr este peinado, simplemente debes recoger todo tu cabello en la parte superior de tu cabeza y asegúralo con una liga. También puedes optar por dejar algunos mechones sueltos para lograr un efecto más desenfadado.
Te podría interesar
Corte de cabello en capas
Si tienes el cabello largo, un corte de cabello en capas puede ayudarte a disimular tu frente. Debes saber que las capas añaden volumen y movimiento al cabello, lo que puede distraer la atención de tu frente. Además, este tipo de corte también puede quitarte algunos años de encima.
Trenzas laterales
Aunque no lo creas, las trenzas laterales son una excelente opción para disimular la frente prominente. En este caso, puedes optar por hacer una o varias trenzas y peinarlas de lado. Este peinado es muy versátil y puedes adaptarlo a diferentes ocasiones. Además, también es muy fácil de hacer en casa.
Pelo suelto con ondas
En cambio, si lo que prefieres es llevar un peinado con el pelo suelto, las ondas pueden ser tus mejores aliadas. Las ondas en el cabello añaden volumen y textura, lo que puede ayudar a disimular tu frente de forma natural. Para lograr este peinado, simplemente necesitas un rizador y un poco de laca para fijar las ondas. Otro peinado para hacer en casa.