Las manchas en la piel son uno de los símbolos más evidentes del envejecimiento. Muchas mujeres buscan soluciones efectivas para eliminarlas y lucir una piel radiante y uniforme. Aunque lo más recomendable es acudir a un dermatólogo para tratarlas, existen algunos sérums que pueden ayudar a combatir la hiperpigmentación.
Un buen sérum antimanchas debe contener ingredientes como ácido kójico, ácido glicólico, ácido salicílico, vitamina C, arbutina, niacinamida y retinol. Estos componentes ayudan a inhibir la producción de melanina y a aclarar la piel. A continuación te mostramos algunos serums que se encuentran en el mercado.
Te podría interesar
Melaless Elixir de MY Yébenes
Se trata de un tratamiento diseñado para pieles maduras con marcas provocadas por el acné o expuestas en exceso al sol. Su efecto despigmentante y aclarante combate la formación de melanina. Esto se debe a ingredientes como oligopéptido-34, extracto de gayuba, extracto de regaliz y vitamina C.
Te podría interesar
Fotoultra Active Unify Color Fluido Corrector Manchas SPF100 de ISDIN
Este serum se fusiona con la piel para regular la formación de melanina por tres mecanismos distintos. Tiene una protección dos veces superior al mínimo requerido en un fotoprotector SPF 50+. Además, un dato importante es que cuenta con un toque de color que disimula las manchas existentes.
Anti-Pigment Crema De Día De Eucerin
Es otro sérum que reduce la hiperpigmentación para conseguir una piel más brillante y uniforme. Es un producto formulado con Tiamidol, un principio eficaz contra la hiperpigmentación. De esta manera, este tratamiento proporcionará un resultado más brillante e iluminado con su uso continuado.