MÚSICA Y ZODIACO

Descubre tu género de música ideal según tu signo del zodíaco

Dinos cuál es tu signo del zodiaco y nosotros te decimo qué género de música eres. ¿Rock, Pop, Jazz, Hip Hop? ¡Descubre cuál es tu personalidad musical!

Tus gustos musicales también se definen con el horóscopo.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Si alguna vez te has preguntado qué genero de música eres según el signo del zodiaco, has llegado al lugar correcto. El horóscopo tiene la capacidad de establecer, según calendarios y horarios lunares, la personalidad y los gustos de la personas. Por ese motivo, es sencillo hacerlo también con la música. Toma nota del género musical al que perteneces según el zodiaco, porque seguramente te vas a llevar más de una sorpresa con esto.

Aries = Rock, Metal, Hip Hop

Los Aries son conocidos por ser enérgicos, apasionados y aventureros. Les gusta la música con ritmos fuertes y poderosos, como el rock, el metal y el hip hop. Les gusta ser el centro de atención y suelen disfrutar de la música que les permite moverse y expresarse libremente.

Tauro = Jazz, Soul, R&B

Los Tauro son conocidos por su amor por la belleza y la sensualidad. Les gusta la música que les hace sentir bien y les permite relajarse, como el jazz, el soul y el R&B. También disfrutan de la música clásica y de la música folk.

Géminis = Rap, Pop

Los Géminis son conocidos por ser curiosos, ingeniosos y sociales. Les gusta la música con letras inteligentes y juegos de palabras, como el rap y el pop. También disfrutan de la música electrónica y de las mezclas de géneros.

Cáncer = Baladas, Pop Clásico, Años 70/80

Los Cáncer son conocidos por ser emocionales, imaginativos y sensibles. Les gusta la música que les hace sentir nostálgicos y que les recuerda momentos especiales, como las baladas, el pop clásico y la música de los años 70 y 80.

Leo = Rock, Pop, Hip Hop

Los Leo son conocidos por su confianza, su energía y su amor por el lujo. Les gusta la música con ritmos vibrantes y letras poderosas, como el rock, el pop y el hip hop. También disfrutan de la música clásica y del jazz.

Virgo = Instrumental, Clásica, Indie, Folk

Los Virgo son conocidos por su perfeccionismo, su atención al detalle y su amor por el orden. Les gusta la música que les ayuda a concentrarse y a mantenerse enfocados, como la música instrumental y la música clásica. También disfrutan de la música indie y del folk.

Libra = Jazz, Soul, R&B

Los Libra son conocidos por su amor por la belleza, la armonía y el equilibrio. Les gusta la música que les hace sentir bien y que les ayuda a relajarse, como el jazz, el soul y el R&B. También disfrutan de la música clásica y del pop.

Escorpio = Rock Alternativo, Metal, Música Electrónica

Los Escorpio son conocidos por su intensidad, su pasión y su misterio. Les gusta la música que les permite conectarse con sus emociones y su lado oscuro, como el rock alternativo, el metal y la música electrónica.

Sagitario = Rock, Pop, Música Electrónica

Los Sagitario son conocidos por su espíritu aventurero, su optimismo y su amor por la libertad. Les gusta la música que les hace sentir bien y que les da energía, como el rock, el pop y la música electrónica. También disfrutan de la música latina y de los ritmos caribeños.

Capricornio = Clásica, Instrumental

Los Capricornio son conocidos por su ambición, su disciplina y su amor por la tradición. Les gusta la música clásica y la música instrumental, ya que les ayuda a concentrarse y a mantenerse enfocados. También disfrutan de la música folk y del blues.

Acuario = Música Experimental, Música Electrónica

Los Acuario son conocidos por su originalidad, su creatividad y su amor por la innovación. Les gusta la música experimental y la música electrónica, ya que les permite explorar nuevas sonoridades. También disfrutan de la música indie y del rock alternativo.

Piscis = Pop, Rock, Música Electrónica

Los Piscis son conocidos por su sensibilidad, su imaginación y su amor por la fantasía. Les gusta la música que les hace sentir bien y que les permite soñar, como el pop, el rock y la música electrónica suave. También disfrutan de la música clásica y de las bandas sonoras de películas.