Con el viaje de Máxima de los Países Bajos a Marruecos ha puesto sobre la mesa una nueva polémica: ¿Los royals están obligados a ir impecables las 24 horas del día? La reina consorte se ha convertido en el foco de las críticas en su país después de que en sus últimas apariciones públicas apareciera sin peinar a pesar de contar con un gran equipo que la asisten.
El descuido en el cabello por parte de la esposa del rey Guillermo, no ha pasado desapercibido para Josine Droogendijk, experta en Casas Reales y responsable del blog ‘Mode Koningin Maxima'. Tal y como señala Vanitatis, la periodista ha preguntado a sus lectores y el 69% aseguraba que debería ir siempre impecable, el 31% abogaba por la naturalidad.
Te podría interesar
A la vista está que Máxima de los Países Bajos tiene el pelo muy fino y poco agraciado si no se trabaja con frecuencia, de ahí que recurra a postizos continuamente. Esto provoca que en sus últimas apariciones públicas, en las que ha abogado por la naturalidad, "el resultado sea una imagen desaliñada", apunta Josine.
Te podría interesar
¿Tienes el pelo fino?: 5 trucos para dar volumen a tu melena
1. Corte de cabello: Un corte a capas será imprescindible si lo que buscas es conseguir más volumen y movimiento. Además, siempre será mejor optar por un long bob o algo más corto que una melena larga.
2. Cuidado con el acondicionador: Es muy importante recurrir a productos específicos para tu tipo de pelo. En este caso el acondicionador o mascarilla puede llegar a ser tu peor enemigo ya que puede crear el efecto contrario a lo que deseas.
3. Seca tú cabello hacia abajo: Parece algo sin importancia pero la forma en la que secas tu melena será clave para el resultado final.
4. Evita los recogidos pulidos: Parecerá que tienes aún menos cantidad de pelo. En cambio, opta por recogidos desenfadados en los que puedas cardar al máximo o una melena con ondas.
5. Productos para ganar grosor en el cabello: Aunque no hacen milagros, no estña de más incluir entre tus infalibles un spray voluminizador capaz de engrosar el pelo y darle cuerpo sin apelmazar.