Últimamente la realeza se está dejando ver cada vez más en situaciones de lo más personales y cotidianas, y quien está abriendo más la veda es Victoria Federica, la influencer de la Familia Real.
La hija de la infanta Elena no duda en postear en redes sociales cada vez que acude a un acto, se va de vacaciones o comparte planes con amigos, y este miércoles ha dejado claro cómo está pasando sus vacaciones en el caribe: relajada y tomando sol a más no poder.
Te podría interesar
La foto en el caribe
Victoria Federica ha compartido con sus más de 230.000 seguidores en Instagram un par de fotos que han levantado reacciones de todo tipo.
Te podría interesar
Se trata de un posado en bikini, en la playa y sobre uno tronco de madera, mientras se tapa la cara del sol. En los dos primeros días, la publicación ha recaudado 15.000 likes.
En los comentarios puedes encontrar de todo, gente que no para de pirorearla, personas que la invitan a salir pero también otros internautas le exigen que trabaje y se deje de tanto viaje por el caribe.
Toda una influencer
La también hija de Jaime de Marichalar parece haber encontrado un hueco en el mundo de las redes sociales y se lo toma muy en serio, ya que en 2022 fichó por la agencia Soy Olivia, que también trabaja con una de las influencers con más peso de nuestro país: María Pombo.
Sin duda, Victoria Federica ha decidido que quiere labrarse un futuro profesional apartada de la polémica imagen de su hermano.