¡SABE MOVERSE!

Kate Middleton hace el 'shuffle de la princesa' en TikTok: este es el divertido video viral

La princesa de Gales se ha convertido en la reina de TikTok luego que usuarios rescataran un viejo video de su visita a Dinamarca, donde hizo un movimiento con sus pies que ha causado mucha gracia.

Kate Middleton junto a la realeza de Dinamarca.
Kate Middleton junto a la realeza de Dinamarca.Créditos: Twitter
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué sucede cuando quieres acercarte sutilmente a una persona con la que te quieren hacer una foto aún cuando los flashes ya están en acción? Kate Middleton ha respondido a esta pregunta con un movimiento de pies tan elegante como curioso, por lo que se ha convertido en un fenómeno viral. 

El hecho ocurrió hace más de un año, cuando Kate visitó Dinamarca en febrero de 2022 durante una gira oficial, por lo que tuvo que posar para las cámaras junto a la reina Margarita y la princesa María. 

El video muestra a las tres mujeres en el Palacio de Christian IX en Copenhague, donde la reina Margarita dio la bienvenida oficial a la realeza británica al país. Ese fue el primer viaje al extranjero de Kate desde 2019, ya que muchos viajes reales habían sido cancelados debido a la pandemia.

Durante la sesión de fotos ocurrió el evento que llamó la atención de todos en TikTok recientemente. Y es que muchos usuarios notaron el movimiento que hizo Kate para acercarse a la reina dinarmarquesa: uso el 'shuffle', un paso de baile que data de principios de siglo y que se puso de moda hace un años. 

Parece que Kate no quiere perder las formas frente a los demás.

Si bien la princesa de Gales no bailó propiamente dicho, si usó el principio del shuffle, que consiste es juntar la punta de los pies y luego los talones para lograr un desplazamiento lateral. De esta forma, logró estar más cerca de la reina Margarita si tener que dar un paso, ya que eso entorpecería las fotos y no se vería tan elegante.

Tras la viralización de este video en TikTok, los comentarios llenos de elogios y de confusión por el comportamiento de Kate no tardaron en aparecer: "Esto nunca dejará de ser gracioso para mí", escribió un usuario. "La reina literalmente la invitó a acercarse. No necesitaba arrastrar los pies", escribió otro. Aunque solo uno pareció entender el verdadero motivo de la esposa del príncipe Guillermo: "Esto es más discreto que simplemente dar un pequeño paso".

La princesa de Gales se reunirá con la princesa María de Dinamarca la próxima semana en la coronación del rey Carlos III.