TIPS DE LIMPIEZA

Deja tus platos blancos como nuevos con este truco infalible

Toma nota de estos consejos para aplicar cuando laves los platos.

Fuente: Pinterest
Tips para lavar platos blancos.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Si tienes platos blancos, sabrás lo difícil que es mantenerlos limpios y sin manchas. Aunque lavamos los platos a diario, a veces las manchas y la suciedad pueden acumularse y hacer que los platos pierdan su aspecto blanco y reluciente. Sin embargo, hay un truco infalible para dejar tus platos blancos como nuevos.

El truco consiste en utilizar una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Primero, humedece el plato con un poco de agua y espolvorea bicarbonato de sodio en la superficie. Luego, añade un poco de vinagre blanco y deja que la mezcla actúe durante unos minutos. A continuación, frota el plato con una esponja suave y enjuaga bien con agua caliente.

Bicarbonato de sodio. Fuente: Pinterest

Esta mezcla de vinagre y bicarbonato de sodio es muy efectiva para eliminar las manchas y la suciedad de los platos. El vinagre blanco es un potente desinfectante y ablandador de agua. A esto se suman las bondades del bicarbonato de sodio. Se trata de un excelente agente limpiador que ayuda a eliminar las manchas y la suciedad más difíciles.

Hay un punto que es muy importante y debes tener presente. Es importante tener en cuenta que este truco solo es adecuado para platos de cerámica y porcelana. Si tienes platos de otro material, es recomendable consultar con el fabricante para saber qué productos y métodos de limpieza son los más adecuados.

Tips para lavar platos blancos. Fuente: Pinterest

Si quieres dejar tus platos blancos como nuevos, utiliza esta mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Este truco es muy efectivo para eliminar las manchas y la suciedad de los platos de cerámica y porcelana. Recuerda enjuagar bien los platos con agua caliente después de aplicar la mezcla y, si tienes dudas sobre qué productos utilizar para limpiar tus platos, consulta con el fabricante.