REAPARECE TRAS LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO 'SPARE'

Meghan Markle desata especulaciones sobre cirugía con su nuevo look: 'Quiere ser Kate Middleton'

Meghan Markle ha estrenado una imagen mucho más juvenil gracias a un corte a capas, un alisado extremo y la raya en medio que no ha dejado indiferente a nadie

Meghan en el nuevo vídeo.Créditos: Twitter
Escrito en TENDENCIAS el

En medio del tsunami mediático a consecuencia de la publicación del libro autobiográfico del príncipe Harry, 'Spare', la duquesa de Sussex decidió echarse a un lado y se refugió en el cuidado de sus dos hijos en su mansión de Montecito, en California.

Sin embargo, a sólo 10 días para la celebración de la Coronación de Carlos III, Meghan Markle ha reaparecido públicamente desde su casa para ofrecer su apoyo a una buena amiga.

La actriz y activista ha protagonizado un vídeo a modo de presentación sobre la fotógrafa Misan Harriman, quien estaba a punto de dar una charla TED.

El nuevo look de Meghan Markle

Gracias a esta breve intervención nos hemos percatado de la nueva transformación de Meghan. Con un aspecto más fresco y juvenil, la duquesa de Sussex ha decidido cortar su larga melena a capas, máxima tendencia capilar este 2023, cambio con el que ha conseguido más volumen y movimiento, pero manteniendo el largo XXL y el liso que tanto le gusta.

El pasado mes de diciembre llevaba su característica melena negra azabache, pero esta vez ha recurrido a una tonalidad castaña con base rojiza.

¿Queriendo convertirse en Kate Middleton?

Este nuevo look por parte de la estadounidense ha sorprendido a muchos internautas, provocando fuertes críticas por parte de algunos de ellos.

Un usuario de Twitter ha cuestionando si la actriz habría alterado algo más que sus mechones “¿ALERTA DE CIRUGÍA PLÁSTICA? Triste Meghan Markle quiere tanto ser Kate Middleton” twitteaba.

"Parece que está tratando de parecerse a Kate... eso no sucederá", tuiteó otro usuario con aspereza.

Pero no todos son mensajes detractores hacia Markle, muchos seguidores de la mujer del príncipe Harry la han defendido y rechazado cualquier trabajo cosmético.

“Meghan no se hizo cirugía plástica”, declaró un defensor. “Se trata de iluminación, ángulos y contornos. Y el alisado del cabello es algo que hacen muchas mujeres negras. No tiene nada que ver con ‘borrar todos los rastros de origen’. Además, los blancos deben callarse sobre el cabello de las mujeres negras”.