Penélope Cruz estuvo este martes en el desfile de Chanel de la Semana de la Moda de París. Se la vio junto a Carlota Casiraghi en la primera fila del show en el que Virginie Viard ha presentado su propuesta para el otoño/invierno 2023-2024. La actriz y la royal monegasca son, entre otras muchas cosas, embajadoras de la maison y como tal han ejercido en la capital francesa.
Con un clásico tweed, la actriz española deslumbró a todos los asistentes. Un diseño con solapa pequeña y botones plateados que la madrileña lleva muy ceñido y con un cinturón que lo transforma completamente. De él, en color negro y con un llamativo cierre joya elaborado a base de brillantes, parten plumas de los mismos colores que el abrigo.
Te podría interesar
El outfit de Penélope Cruz contaba con detalles de juegos visuales que hace dudar si se trata de una chaqueta y una minifalda con plumas o toda una pieza adornada de esta forma tan original y divertida. Sin dudas la diseñadora logra el objetivo, haciendo que las miradas se ocupen de la elegancia y sofisticación.
Te podría interesar
Para que este look tweed luzca de la mejor manera, la actriz utilizó un bolsito negro de mano con cadena dorada y salones de punta redondeada, todo de Chanel. La ganadora de un Oscar añade unas medias de fina rejilla a su impactante estilismo. En cuanto al look beauty, ha dejado la melena suelta peinada hacia un lado con raya deshecha y volumen.
Para el maquillaje, Penélope Cruz ha marcado su mirada de negro, ha anotado sus pecas y ha dado un suave tono labial anaranjado. En definitiva, la madrileña ha demostrado que se puede utilizar esta clase de telas vienen muy bien para lucirlas en el cambio d estación.