REALEZA BRITÁNICA

Los problemas de salud que atraviesas el príncipe Guillermo luego de rumores de infidelidad

El hijo del rey Carlos III no la está pasando bien y su esposa tendría algo que ver.

Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
La pareja está a un paso de la ruptura.Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Escrito en TENDENCIAS el

El príncipe Guillermo continúa envuelto en polémicas con la prensa por sus posibles infidelidades. Este gran caos que se ha desatado en toda la realeza británica ha afectado fuertemente una crisis en su matrimonio, además de destruir su reputación como futuro heredero a la corona y hombre de bien. 

Kate Middleton no a dando señales que se encuentre mal por toda este crisis de hecho, junto a su pareja ha hecho un par de apariciones públicas en las que se han mostrado un poco incómodos y distantes, aumentando los rumores de que probablemente su unión se encuentra en uno de sus estados más frágiles y posible ruptura. 

El príncipe Guillermo con su esposa. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

El príncipe Guillermo está muy enfermo

Tanto el príncipe Guillermo como la princesa de Gales se tratan de molestar juntos a pensar de todo. Esto se pudo notar cuando los príncipes asistieron a un partido de rugby. Durante el partido, Kate se vio sumamente alegre, con una sonrisa brillante en su rostro, mientras que Guillermo demostró todo lo contrario. Se mostró un poco más serio, con un rostro estresado. 

No hay dudas que Kate Middleton está esplendida y haciendo que no ha pasado nada para cuidar a sus hijos. De todas maneras, algunos expertos en el lenguaje corporal pudieron notar una cierta molestia entre los esposos, pues la madre de George, Charlotte y Louis demostró total confianza ante el compromiso real. Pero su esposo sí se comportó un poco extraño.

El príncipe Guillermo. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

Los fans del príncipe Guillermo se encuentran muy preocupados por el estrés que le está causando toda esta novela. De hecho, muchos de los seguidores de la realeza esperan que el príncipe y Kate logren una especie de reconciliación en privado, pues la coronación del rey Carlos III se aproxima y deberán mostrarse de lo mejor frente a todo el público británico.