En este artículo te presentamos dos cremas antiage para sumar a tu rutina de belleza. Hoy existen muchos tipos de tratamientos y rutinas para realzar el rostro. Incluso cada vez se estila más el uso de productos que incorporan metales preciosos como el oro, la plata o el platino. La ciencia avanza cada día en los estudios sobre los beneficios para la piel.
La trufa es una de las últimas incorporaciones en los tratamientos de belleza. Es que no solo es uno de los alimentos más codiciados, sino que también es un producto muy codiciado en la cosmética. Se trata de un producto que tiene grandes propiedades antiedad por su alta carga antioxidante. Es considerado el bótox natural por excelencia.
Te podría interesar
La trufa ayuda a promover el colágeno y brinda mucha elasticidad y tersura a la piel, lo que ayuda a disminuir las arrugas. Además, también refuerza la hidratación, lo que ayuda a reducir manchas, y al mismo tiempo ilumina el rostro. A continuación, te presentamos dos cremas antiage para sumar a tu rutina y lograr un rejuvenecimiento completo.
Te podría interesar
Age Perfect Renacimiento Celular de L'Oréal
Se trata de uno de los tratamientos más potentes para conseguir regenerar los daños del envejecimiento. Es un producto que puedes sumar a tu rutina ya que es una crema de noche antiedad con acción revitalizante que revela nuevas células. Te ayudará a presumir de un aspecto fresco, radiante y rejuvenecido. Está formulada para pieles maduras.
White Truffle Anti Wrinkle Cream de D'Alba
Este producto es una fabulosa crema facial que actúa durante las horas de sueño. Te ayudará a corregir los diferentes tipos de arrugas y líneas de expresión. Luego podrás lucir un rostro completamente liso y con un efecto lifting increíble. Tiene una alta concentración de trufa blanca conocida por sus propiedades nutritivas. Además, ayuda a la regeneración celular que permite reducir los daños.