En marzo comienzan los cambios de look para la nueva temporada, y ya tenemos algunos estilos que marcan la tendencia de lo que se viene. Hay algunas chicas osadas y con más estilo que ya comenzaron a lucir las prendas que no pueden faltar en el clóset. Las tendencias de la nueva temporada son modernas y juveniles. Se vienen los pantalones cargo y también en tejido vaquero, las sandalias destalonadas y botas altísimas.
Pero la moda de la nueva temporada no se queda ahí. También se suman los minivestidos que ya hemos visto en algunas pasarelas de las grandes capilares de la moda. En este artículo te mostraremos algunas de las propuestas que deberás sumar a tu estilo para estar entre las tendencias.
Te podría interesar
La fiebre vaquera
En esta primavera, la onda denim será la estrella. Solo necesitas un conjunto vaquero y tu abrigo clásico favorito para estar al día con esta tendencia que llegó para quedarse. Como si esto no fuera poco, también vienen los bolsos denim como el gran accesorio cool.
Te podría interesar
Minivestido y maxibotas
Así en los extremos. Aunque ya las usamos en invierno, las maxibotas siguen vigentes en el cambio de temporada. Se suman a los minivestidos. Así será la combinación perfecta para lucir en los primeros días de primavera en toda ocasión. Si hace un poco de frío se puede sumar un abrigo de pelo a media pierna y solucionado.
Sobrecamisa como vestido
Cuando empezamos a despedirnos de las prendas abrigadas, en los primeros días de calor es el momento de lucir esta prenda. La sobrecamisa se puede usar como vestido para comenzar a mostrar piernas en primavera. Además, es una prenda que estiliza muchísimo.