MARIONETAS DE PIQUÉ

Ibai y el Kun Agüero: "Piqué es una 'marioneta' en manos de Clara Chía; ella es la jefa de todo"

Durante un stream por el canal del vasco, los presidentes de Kunisports y Porcinos FC se pusieron a analizar algunos detalles de Piqué y concluyeron que eran marionetas de una marioneta.

Kun e Ibai
Kun e IbaiCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en TENDENCIAS el

Ibai Llanos y el Kun Agüero son una de las parejas de moda en internet, su complicidad dentro de los streams y en la Kings League está haciendo que poco a poco se roben el corazón de la gente en la red. Cada vez que realizan algo en Twitch u otra plataforma se nota la buena relación que hay entre ambos, al punto que siempre sonríen cuando están juntos. Lo malo para el resto de sus conocidos es que en cada charla no tienen tapujos de hablar de cualquier cosa. Ahora fue el turno de Piqué. 

El pasado miércoles se reunieron en el setup del streamer vasco para hablar sobre diversos temas. Uno de ellos la intención de Messi de volver al Barcelona, un poco del mercado de fichajes de la Kings League y más. Lo que llamó la atención de más de uno fue cuando entraron en temas más personales. Vieron en directo la última foto de Shakira y profundizaron en que eran ellos para Piqué. "Unas simples marionetas". 

Las marionetas de Piqué

Lo primero que se preguntaron era si Clara Chía había sido la culpable de que Titos ya no estuviera para el segundo split como árbitro de la liga. Poco a poco la conversación fue escalando hasta llegar a cuestionarse quién es en realidad el jefe de todo lo que se está orquestando en la liga de los streamers. Por un lado, aceptaron su lugar como marionetas de Gerard Piqué, pero por el otro tenían dudas si Clara manejaba los hilos del exdefensor del Barcelona. "Marionetas de una marioneta".

"Y mira si todo esto, Clara es la jefa de todo y nosotros estamos pensando que Piqué...¿Te imaginas?", comentaba en tono de risa el argentino.

Después de que el Kun sacara a colación la posibilidad de que Clara sea la jefa de todo lo que está haciendo en estos meses el exdefensor del Barcelona llegó Ibai para rematar el tema. 

"Nosotros somos las marionetas de Piqué, pero Piqué es una marioneta. Hay un día que vamos a donde está Piqué y él también tiene hilos, y le notamos que él también es como nosotros", agregaba Ibai. "Ósea que todos somos empleados de Clara".

La gente piensa que fumamos

Después de todas las teorías conspiracionistas que presentaron, comenzaron a hablar sobre lo que la gente pensaba cuando los veía juntos. Según los streamers, las personas piensan que fuman. En parte por siempre estar sonrientes, pero también porque cuando están juntos sacan temas muy extraños a colación y empiezan a hablar de ello sin miedo a equivocarse. 

"Es que la gente se piensa que nosotros fumamos. Y yo creo que la gente está clara-mente casi en lo cierto", puntualizó el Kun para cerrar con caras de felicidad por parte de los dos.