En el caso que quieras lucir una piel espléndida y ponernos esa prenda que tanto nos gusta pero que requiere un talle más ajustado. Comienza el plan de belleza exprés que necesitas. La idea es que en apenas 24 horas vos puedas lucir como si como que ti piel fuera de porcelana y te veas radiante.
Los productos de belleza y sus respectivos tratamientos, la buena noticia es que los avances y la destreza de unas manos profesionales son capaces de conseguir los objetivos en tan solo un día. En los centros de estética están acostumbrados a recibir peticiones extremas en las que apenas hay tiempo para reaccionar.
Te podría interesar
El protocola de belleza express ideal para tu piel
En el caso de buscar una piel perfecta y no puedes acudir a tu centro de referencia puedes preparar tu propio protocolo de belleza exprés. Diseñar un spa a medida en casa no es solo la mejor manera de eliminar cualquier resto de estrés. Es también el momento perfecto para exfoliar tu cuerpo realizando un peeling ayudándote de un guante de crin o silicona.
Te podría interesar
Con los productos de belleza y sus tratamientos en casa, puedes completarlo con un scrub cosmético de textura untuosa que elimine células muertas e impurezas. Es además, ideal para sumergirte, desconectar y, por qué no, probar algún gadget doméstico que devuelva a tu mirada sus años de juventud.
Con esta técnica, no solo es para la piel sino además son capaces de reducir bolsa y ojera, minimizar patas de gallo y aportar ese extra de luz que tanto rejuvenece. Y no olvides prestar especial atención a cuello y escote, que protagonizan eventos y fiestas. Utiliza un peeling enzimático para eliminar impurezas y dar vitalidad.