El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle vuelven a estar en el centro de la escena, pues serán desalojados de su única residencia británica por orden del rey Carlos III. Una decisión que ha enfurecido a la pareja, pero tras la que han querido capear el temporal con un plan alternativo y se han ido de copas en Los Ángeles.
Meghan Markle y el hijo de Lady Si han sido vistos en el exclusivo club nocturno San Vicente Bungalows, donde sonrieron y disfrutaron, eso sí, escoltados por un guarda de seguridad que incluso sostenía un paraguas a la que fuera actriz. Con un look muy informal, estuvieron es ese pub exclusivo que deben pagar anualmente 4.200 dólares.
Te podría interesar
El pub exclusivo que asiste Meghan Markle
Tanto el príncipe Harry como Meghan tuvieron suerte de acceder a este club de Hollywood, el cual está compuesto de cabañas de lujo y tiene una lista de espera de posibles clientes de más de 7.000 personas. Tiene como clientes nombres tan conocidos como Jennifer Anistor, Jennifer Lopez o Mick Jagger, entre otros.
Te podría interesar
Lo bueno de este pub que ama Meghan Markle, es que está prohibido hacer fotografías de ningún tipo. Si lo haces puedes ser expulsado, por lo que se cuidan mucho de que todo el mundo cumpla las normas a rajatabla. Pero, ¿cómo se evita esto? Cada persona está obligada a poner una pegativa en la cámara de su teléfono y no puedes hablar ni publicar nada.
Según informan, el príncipe Harry y su esposa se han relajado en el interior, local al que han podido acudir si han sido recomendados por otro socio. Son 12 sabios los que valoran si debes o no entrar, lo que refleja que no cualquiera puede hacerlo. No se trata de un restaurante abierto al público y eso hace que incluso miembros de la Casa Real se planteen formar parte de sitios así.