Las manchas de plancha son un problema común en muchas casas. Pueden aparecer cuando la plancha está demasiado caliente o cuando se plancha una prenda con un estampado delicado. Afortunadamente, hay varias formas de eliminar las manchas de la plancha, algunas de las cuales se describen a continuación.
Si alguna vez has tenido manchas en la ropa después de plancharla, sabes lo frustrante que puede ser. Si estás cansado de lidiar con manchas de plancha en tu ropa, prueba este truco casero que te mostramos en este artículo. Afortunadamente, hay un remedio casero simple y efectivo para eliminar esas manchas de la plancha: las pastillas de paracetamol.
Te podría interesar
El paracetamol es un analgésico común que se encuentra en la mayoría de los hogares. Pero lo que quizás no sepas es que el paracetamol también puede eliminar las manchas de la plancha. Es un procedimiento sencillo que en pocos minutos te permitirá eliminar esas manchas molestas.
Te podría interesar
La forma de utilizar el paracetamol para quitar manchas de plancha es la siguiente: debes triturar dos pastillas de paracetamol en polvo y mezclarlas con una cucharada de agua caliente hasta formar una pasta. Después, aplica la pasta sobre la mancha de plancha y deja que se seque. Una vez seco, frota suavemente la mancha con un cepillo de dientes viejo y enjuaga la prenda con agua fría.
Ahora ya tienes la solución para eliminar de forma muy simple esas molestas manchas en la plancha. Con un solo ingrediente que todos tenemos en casa como es el paracetamol, podrás seguir cuidando tus prendas por mucho más tiempo. ¡Manos a la obra!