¿QUIÉN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR?

Descubre la nueva obsesión de Dua Lipa a la hora de vestir: Bob Esponja

La cantante impacta con un conjunto con el conocido personaje animado como protagonista

Créditos: Jason Koenrer
Escrito en TENDENCIAS el

Dua Lipa es una de las artistas que más arriesga en lo que a estilismo se refiere. A la cantante no le da miedo atreverse con las tendencias más sugerentes, como un vestido que dejaba su tanga a la vista o la llamativa moda de las botas-pantalón que inició Kim Kardashian. 

Esta semana la artista ha vuelto a incendiar las redes sociales con un nuevo look firmado por GCDS, una de sus marcas favoritas. Esta vez, Dua Lipa ha deslumbrado con un conjunto completamente amarillo que tiene como elemento estrella a Bob Esponja. 

La cantante ha publicado varias imágenes de su estilismo con el amarillo como tono protagonista.  El set promueve un color que, seguramente, llevaremos en primavera , no solo en prendas únicas sino también en total looks.

Instagram

¿Cómo es el look Bob Esponja?

El outfit de Dua Lipa está conformado por una minifalda y por una chaqueta estilo biker, con cierres plateados en la terminación de las mangas. La cantante de "Levitating" eligió una camiseta básica blanca para combinar su conjunto, que tiene algunas partes con este color.

Lipa nos recuerda que es una excelente idea llevar tonos neutros con prendas en colores vibrantes para crear balance.

La biker jacket de Dua Lipa se roba toda la atención una vez que le ves la parte posterior, donde tiene los ojos y dientecitos del personaje de Nickelodeon Bob Esponja , que se encuentra bordado en color negro.

Instagram

La afición de la intérprete de "New Rules" por la serie de dibujos animados ya se dio a conocer el pasado noviembre, cuando posó en redes con un sugerente vestido inspirado en otro personaje: Patricio Estrella.