TODO SEA POR EL RATING

“Supervivientes 2023” se salta una de sus normas al fichar a esta colaboradora

Debido a que el reality no está aportando la audiencia que se esperaba, el formato ha conseguido un polémico fichaje que no sentará nada bien en la casa de las Campos.

Gabriela Arrocet es nueva concursante en Supervivientes.
Escrito en TENDENCIAS el

La pasada semana, Lydia Lozano revelaba en 'Sálvame' un nueva norma impuesta en el reality 'Supervivientes'. Según la periodista, en los debates del programa no puede haber colaboradores que no hayan estado anteriormente en el reality, es decir, los martes y los domingos sólo podrían participar ex concursantes y familiares de los actuales supervivientes. 

Es por ello que, Lydia Lozano, quien fue colaboradora de 'Conexión Honduras' en años anteriores, no ha participado en esta nueva edición. Hasta ahora, esta norma se ha cumplido sin ninguna excepción y los tertulianos que han colaborado han sido todos ex concursantes del programa de supervivencia.

Telecinco ha roto la norma

Pero este domingo, 19 de marzo, 'Conexión Honduras' ha acabado con esta norma con motivo de la llegada de una nueva concursante. El reality de Telecinco ha recibido en Honduras a Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet. 

Coincidiendo con la llegada de esta nueva concursante, el programa ha contado en plató con Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos. Es aquí donde se rompe la norma contada por Lozano, ya que Alejandra no ha participado nunca en el reality.

Alejandra Rubio en el plató/ Telecinco 

Gabriela había estado apareciendo en los últimos días por los platós de Telecinco para hablar mal de Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la ex pareja de su padre. 

Es por eso que la joven influencer se lo ha tomado como algo personal y ha decidido acudir al plató para dar su opinión sobre la mujer que tanto ha criticado a su familia.

La 'guerra' entre la hija del humorista y la familia Campos ha sido uno de los grandes alicientes para su fichaje y la presencia de Alejandra en plató aumenta el interés por la llegada de Gabriela Arrocet a 'Supervivientes'.