HOLLYWOOD

La increíble reaparación de Bruce Willis por su cumpleaños tras su demencia frontotemporal

Demi Moore compartió la intimidad del festejo por los 68 años del actor que atraviesa una enfermedad irreversible.

Créditos: EP
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos meses conocíamos la noticia que el exitoso actor estadounidense Bruce Willis padecia demencia frontotemporal, una enfermedad que se caracteriza por los cambios en la personalidad, conductas inapropiadas en público, impulsividad, apatía, pérdida de empatía, comportamientos repetitivos o compulsivos y cambios en la dieta.

El principal objetivo de la familia de Willis en los últimos meses, a parte de acompañar al actor en estos duros momentos, es concientizar sobre la enfermedad a través de redes sociales, "Va a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos", aseguró  Emma Heming, esposa del actor.

Celebración del cumpleaños de Bruce Willis

Su ex mujer y actual amiga cerca de la familia, Demi Moore, mostró a través de su instagram la intimidad del cumpleaños 68 del que fue su esposo “Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”, escribió la actriz en el mensaje.

En las imágenes que acompañaron la publicación se puede ver al protagonista de Sexto Sentido rodeado por su familia y de muy buen humor. Incuso se puede ver que cantó y bromeó antes de soplar las velas de la tarta.

Entre los presentes estuvieron Emma Heming Willis, actual esposa del actor, y también las hijas de la estrella de Hollywood: Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

"Empecé el día llorando"

Sin dudas fue un cumpleaños muy especial para la familia Willis. “Empecé el día llorando”: decía Emma Heming al principio del vídeo que grabó con motivo del cumpleaños de Bruce Willis

En un video que compartió en sus redes sociales, Emma Heming describió cómo se sintió por el cumpleaños de su marido. “Hoy es el cumpleaños de mi esposo, empecé la mañana llorando, lo podéis notar por mis ojos hinchados”, arrancó diciendo en referencia al momento que atraviesa a raíz del cuadro que atraviesa su pareja.

Publicación de Demi Moore en Instagram
 

Y agregó: “Solo que pienso que es importante que vean todos los lados de esta situación, hay personas que me escriben mensajes o me dicen: ´Oh, eres tan fuerte, no sé cómo lo haces’... Estoy a cargo de dos chicas, entonces hay algunas veces en nuestras vidas que tenemos que ponernos los pantalones y hacer lo que tenemos que hacer, y eso, es lo que estoy haciendo”.

Además, reconoció que está muy angustiada y que cada vez que graba un video siente que se “clava un cuchillo en el corazón”.

Para finalizar, solo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que se preocupan por la salud de Willis. “Él es puro amor. Es tan amado. Y lo amaré siempre. Feliz cumpleaños, querido. Mi deseo de cumpleaños para Bruce es que continúen manteniéndolo en sus oraciones y más altas vibraciones porque su sensible alma de Piscis lo sentirá. Muchas gracias por amarlo y cuidarlo también”, concluyó.