Tal y como revela la prensa sensacionalista británica, el Rey Carlos III planea quitarles el usufructo de 'Frogmore Cottage' al príncipe Harry y a Meghan Markle. Esta residencia ha sido habitada por la pareja británica y estadounidense desde el año 2019. Desde que se desligaron de la monarquía, Harry y Meghan tienen residencia permanente en los Estados Unidos, y parece que esto es algo que no gustaría en la casa real británica.
Desde las fuentes cercanas a la joven pareja, se reconoce que esto no ha sentado nada bien, y habrá que ver qué es lo que sucede de aquí en adelante. Por su parte, el Rey de Inglaterra tendría claro a quién ofrecerle el enorme castillo de la residencia Windsor, una de las casas más valoradas por la realeza.
Te podría interesar
Del príncipe Harry al príncipe Andrés, esta sería la idea del Rey Carlos III de Inglaterra
Segñun 'The Telegraph', los duques de Sussex están muy molestos por esta decisión, ya que consideran esa residencia como el único lugar seguro que les quedaba en Reino Unido, todo esto después de que Henry se enamorase de Megan, que es de descendencia africana, y que además se desvinculasen de la realeza.
En ese sentido, desde Inglaterra comentan que la pareja tiene hasta verano para irse, y que esto es un castigo del Rey para dejarlos de forma definitiva fuera del panorama real británico.
Todo esto ha sido precipitado después del documental de Netflix, en donde se deja a la casa real británica como un ambiente racista, y el posterior libro de Harry, en donde airea su mala relación con su hermano Guillermo, así que la guerra real entre la realeza y la pareja que decidió abandonar sus estándares de vida acaba de comenzar.