BELLEZA

Este es el corte de cabello que puedes hacer en casa y así rejuvenecer tu aspecto

Uno de los cortes clásicos está de vuelta y te contamos todo sobre lo que debes hacer.

Fuente: Pexels.
El clásico bob rejuvenece el rostro.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El corte de cabello bob clásico está de vuelta con el poder de rejuvenecer tu aspecto. Este peinado es una elección atemporal y elegante que ha resistido al paso del tiempo y sigue siendo una de las opciones más populares y es que están cómodos y moderno que llevarlo te hará sentir segura y elegante. 

Este corte para mujeres de cualquier edad y estilo es fácil de mantener y es la opción ideal si lo que buscas es un cambio de imagen que no requiera mucho esfuerzo y que dentro de todo esté dentro de los cambios más convencionales. Hoy te vamos a mostrar como hacer el peinado en casa y verte rejuvenecida.

Corte estilo bob, Fuente: Pexels.

¿Cómo hacer el corte de cabello bob clásico?

El corte de cabello bob se lleva generalmente a la altura de la mandíbula y tiene capas cortas y elegantes. Por eso se adapta a cualquier forma de cara y tipo de cabello y se puede usar tanto el cabello rizado como en cabellos lisos. Lo bueno de este peinado es que lo puedes hacer en casa sin la necesidad de ir a un centro de belleza.

Si eres de esas mujeres modernas, quizás su principal beneficio es que es muy fácil de mantener y peinar. Además no requiere de muchos productos para que el corte luzca perfecto. En el mismo sentido podemos decir que este corte de cabello es muy versátil en términos de estilo y se puede peinar tanto en capas, como con flequillo o recto.

Corte estilo bob, Fuente: Pexels.

El corte de cabello bob tradicional es la opción perfecta para quienes buscan tener una apariencia más juvenil. Así que si estás pensando en un cambio de look, ten en cuenta el corte bob clásico y verás que ¡no te arrepentirás ya que es el preferido de muchas mujeres!