TRUCOS CASEROS

Con 2 elementos de tu cocina puedes preparar esta crema casera aclaradora (y antiage)

En el caso de querer una piel de porcelana y no utilizar productos químicos, te mostramos un truco casero increíble.

Fuente: Pexels.
Con avena y aceite de oliva puedes eliminar las arrugas.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos creen que la avena es un producto solo para satisfacer nuestra alimentación. Este alimento va muy bien para hacer remedios caseros para blanquear nuestra piel ya que contiene antioxidantes como vitaminas B, E y betacaroteno, que ayudan a combatir los radicales libres y protegen al cutis de los daños que provoca el envejecimiento prematuro. 

Si utilizas este producto en una crema antiage, los hidratos de carbono que contiene también mantienen la piel hidratada, al igual que el zinc y el cobre, que estimulan la producción de colágeno natural, suavizándola y dejándola con apariencia de porcelana. Además, las fibras solubles que aporta eliminan las toxinas y dejan la tez más clara.

Crema antiage. Fuente: Pexels. 

¿Cómo hacer una crema antiage con avena?

Primero que nada, a parte de la avena deberás conseguir los ingredientes: Un jitomate 10 gotas de aceite de aloe vera (opcional). Para la elaboración, lo único que tienes que hacer es partir por la mitad el jitomate y exprimir el jugo de una de las mitades para mezclarlo con las dos cucharadas de harina avena y las 10 gotas de aceite esencial de aloe.

El modo de aplicar esta crema antiage es sobre el rostro usando la otra mitad del jitomate como un cepillo para dar un masaje facial, luego deja reposar por unos 30 minutos y enjuaga con suficiente agua y jabón, repite cada tercer día durante un mes para ver piel de porcelana. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergia para descartar daños.

Crema antiage. Fuente: Pexels. 

En definitiva, la avena utilizada en una crema para rejuvenecer la piel es muy eficaz e ideal para las personas mayores de 40 años. Lo único que debes hacer es enfocarte en el preparado y que no te falte ninguno de los ingredientes. Esperemos que este gran remedio casero te allá servido para tus propósitos.