ESTILO

Respira hondo antes de conocer cuánto cuesta el look que Shakira usó en Jimmy Fallon

La cantante dejó en claro que su estilo sigue siendo una de sus características más distintivas, y que la moda siempre ha sido una parte importante de su carrera.

Fuente: Instagram @shakira
Shakira.Fuente: Instagram @shakiraCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Shakira siempre ha sido una de las cantantes más influyentes del panorama musical y, como tal, es habitual verla con estilismos muy cuidados en sus apariciones públicas. En esta ocasión, la artista visitó el programa de Jimmy Fallon para presentar su último éxito musical y lo hizo con dos looks muy potentes en los que el negro era el protagonista.

Para su entrevista con Jimmy Fallon, Shakira llevó un minivestido de Alessandra Rich valorado en 2.039 euros. El vestido destacaba por su bustier tipo corsé con escote corazón, detalle de encaje en escote y bajo de la falda, e incrustaciones de pedrería. Lo combinó con unas botas de piel altas con plataforma. Sin embargo, su look más explosivo fue el que lució durante su actuación en directo.

Shakira | Fuente: Twitter @showmundialshow

Shakira optó por un potente conjunto formado por un body con falso escote underboob y tirantes a modo cuello halter de ONRUSHW23FH, un diseño personalizado que generó muchos comentarios por sus transparencias. Lo mismo ocurrió con el pantalón de cuero de cintura alta y aberturas de Mugler, una pieza valorada en 2.690 euros que destacaba por sus shorts con cremallera central y las perneras que salían de la pieza central y daban paso a unos pantalones anchos.

Shakira | Fuente: Twitter @showmundialshow

La cantante remató su look con una larga melena con ondas y un reloj Rolex, haciendo un guiño a la letra de su canción en la que menciona que cambió un Rolex por un Casio. Este conjunto demostró, una vez más, el estilo inimitable de la cantante, y su capacidad para llamar la atención de todos, incluso frente a figuras como Jimmy Fallon.

El precio total del look de Shakira, incluyendo el vestido y el conjunto de body y pantalón, supera los 4.700 euros, sin contar los accesorios que completaron su outfit. Aunque algunos fans aplaudieron su estilo, otros criticaron el elevado costo de su atuendo, ya que es una cifra que la mayoría de la gente no puede permitirse.