El mundo de la manicura no tiene descanso. Cada día nacen nuevos diseños que se convierten en tendencia. El nail art está en permanente nunca descansa. Constantemente nos encontramos con nuevos diseños de uñas que son perfectos para lucir en todo momento. Además, se suman algunos diseños temáticos perfectos para celebraciones o fechas especiales.
Las uñas y sus diseños van cambiando y se van actualizando con cada temporada. Van cambiando los colores protagonistas, y al mismo tiempo aparecen nuevas combinaciones que permiten jugar con los diseños. En este artículo te mostramos 3 ideas para combinar dos tonos que realmente son hermosos: el rosa y el gris.
Te podría interesar
Uñas con lunares
Este diseño es ideal para jugar con los tamaños y cantidades de los lunares. Además, te permite elegir aplicar el diseño en la cantidad de uñas que desees. Si te gustan los diseños llamativos, esta opción es ideal. También puedes jugar con la base rosa y los lunares grises, o bien, la base gris y los lunares rosa.
Te podría interesar
Uñas en degradé
Esta opción es para las que no se animan a tanto cambio, pero que igual quieren estar a la moda con la manicura. Se trata de un diseño súper elegante que combina los dos colores protagonistas en degradé. Se puede aplicar en todas las uñas, o en algunas.
La uña gris entre las uñas rosa
Esta opción te permite destacar uno de los colores. Puedes elegir pintar una sola uña en rosa o en gris, y el resto con el otro color. Puedes dejarlo en un diseño básico, o bien, sumarle detalles para jugar con el diseño. El nail art es tuyo y puedes hacer lo que gustes.