REINO UNIDO

Toma aire antes de ver el interior de Frogmore Cottage, la mansión que le quitaron al príncipe Harry y Meghan Markle

La relación entre el matrimonio y la corona británica está más tensa que nunca luego de la publicación del libro que expone la vida de los royals.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Harry y Meghan Markle.Fuente: Twitter @showmundialshowCréditos: Twitter @showmundialshow
Escrito en TENDENCIAS el

Frogmore Cottage es una casa de campo inglesa del siglo XVII ubicada en Frogmore Estate, un parque propiedad del monarca británico, y a una hora de Londres. El nombre de la casa se debe a que durante muchos años estuvo rodeada de ranas. Esta propiedad ha sido el hogar de Harry y Meghan, quienes gastaron 2,6 millones de euros en una reforma espectacular para adaptarla a sus necesidades.

Sin embargo, recientemente el rey Carlos III ha tomado la decisión de desalojarlos de Frogmore Cottage. El monarca desea que la que fue residencia de los duques de Sussex antes del 'Megxit' deje de tener cualquier vínculo con ellos y ha previsto entregarle las llaves de esta casa a su hermano, el príncipe Andrés. El príncipe Harry y Meghan Markle han reaccionado ante esta noticia y se encuentran "aturdidos" por la decisión del rey.

Frogmore Cottage | Fuente: Twitter @showmundialshow

La casa está ubicada muy cerca de los jardines del castillo de Windsor y está rodeada de mucha vegetación, lo que garantiza su privacidad. La hemos podido ver en el documental de Harry y Meghan, ya que esta fue la casa en la que estuvieron viviendo cuando nació su primer hijo, Archie. El hogar estaba diseñado para que la familia disfrutara de una vida tranquila en el campo, y el ambiente que rodea la casa es ideal para este propósito.

Frogmore Cottage | Fuente: Twitter @showmundialshow

La decisión del rey Carlos III de desalojarlos habría dejado a estos "atónitos", según el 'Daily Mail'. Desde el entorno de amistades de Megahn y Harry apuntan también a que estos están "aturdidos" por la decisión del rey Carlos de echarlos de Frogmore Cottage. "Su Majestad ha ofrecido las llaves al tío caído en desgracia de Harry, el príncipe Andrés", dicen en el citado medio.

Además de su relación con Meghan Markle, la prensa británica no duda en asegurar que la decisión del monarca tiene mucho que ver con el daño que han causado las memorias de Harry, 'Spare', a su popularidad dentro y fuera de su país. Sin embargo, según una fuente cercana al Príncipe, esto no parece importarle: "Harry está muy feliz por el éxito del libro, no se arrepiente de ninguna de las revelaciones, y se siente aliviado de haber sacado su historia al mundo. Para él, la reacción del mundo ha sido increíble".