REGALOS POR EL DÍA DEL PADRE

10 perfumes para regalar el Día del Padre que puedes comprar por menos de 30 euros

Te presentamos las mejores opciones de colonias para regalar a tu padre, abuelo, tío... este 19 de marzo.

Escrito en TENDENCIAS el

El Día del Padre se acerca y a veces es un poco difícil el regalo perfecto para aquel hombre que nos protegió desde nuestro primer minuto de vida. A la hora de comprar un regalo, es un acierto seguro elegir la fragancia preferida de nuestro progenitor

Las colonias son el regalo estrella para el hombre en fechas señaladas, también es ir a lo fácil pero es un detalle que nunca fallará.

Te mostramos estas 10 opciones económicas para engreír a tu padre en su día.

10 perfumes para reglar por el Día del Padre

Agua Fresca Citrus Cedro. Adolfo Domínguez

Esta fragancia de final amaderado ofrece notas frescas y estimulante cítricas que combina el pomelo y la bergamota con hojas verdes de menta y verbena.

Aunque su corazón es picante y especiado gracias al jengibre, la pimienta rosa y el comino dándole un toque de sofisticación. 

Fuel For Life. Diesel

Esta fue la primera fragancia que la firma lanzó en 2007. Es fresca y se inicia con notas brillantes de pomelo y pimienta rosa y lavanda.

Boxing Club. Scalpers

Un perfume de aroma seductor e inesperado que abre con especias frescas y que se mantiene durante horas como una composición viril y floral al mismo tiempo.

En su composición hay ingredientes tan inesperados como la bergamota, la pimienta blanca, el cardamomo, las hojas de violeta y ruibarbo o la madera de cachemira.

Polo Sport. Ralph Lauren

Esta fragancia es fresca y muy aromática y refleja la búsqueda del bienestar físico y mental. Ideal para hombres vitalistas y dinámicos con claro espíritu de superación, en su composición encontramos notas de mandarina, algas, piña, madera de rosal jamaicano, musgo de roble o aceite de java.

Tommy. Tommy Hilfiger

Esta colonia es ideal para hombres de alma joven, ya que ofrece un aroma de gran durabilidad e intensidad que se puede utilizar en cualquier momento, lugar y situación.

¿A que huele Tommy? Te puede recordar a césped recién cortado, lluvia, pomelo, hierbabuena, arándanos y madera.

Canyon Escape. Hollister

Una fragancia ideal para hombres viajeros de aroma fresco, gracias a la mezcla de ingredientes cítricos con maderas cálidas que hace recordar todo un sinfín de aromas que transportaran a los lugares más emblemáticos del mundo.

Friday Edition. El Ganso

Esta fragancia se define como la ideal para hombres capaces de convertir cualquier día de la semana en una aventura maravillosa.

Una colonia joven y muy "disfrutona" con fragancia fougère oriental cuyas notas de salida son bergamota, cardamomo y anís; las de corazón lavanda, salvia y menta; y las las de fondo madera de cashmere, sándalo y haba tonca.

Eternity de Calvin Klein

Una fragancia clásica, sensible pero a la vez muy fuerte y masculina. En su fragancia compleja y atemporal encontrarás notas de mandarina, salvia, lavanda y madera de cedro.

For Him. Pepe Jeans

Esta fragancia masculina ofrece un aroma refrescante con la lavanda de Francia como ingrediente principal acompañado de otros como la pila, la vainilla o el café tostado.

Blue Jeans Man. Versace

Todo un clásico, en 1994 Jean-Pierre Bethouart creó esta fragancia, que sigue vendiéndose actualmente, con un diseño que sobrevive al paso de los años.

No solo la botella resulta fascinante, la caja en la que viene ya se ha convertido en un objeto de culto por su aspecto kitsch y texano.