Si eres muy femenina, el coquette nails es lo tuyo. Se trata de una de las técnicas de manicura más delicadas que existen. Incluye un sinfín de diseños que puedes sumar a tu estilo en cualquier momento del año.
¿Cómo son los diseños del coquette nails?
El coquette nails se trata de una técnica que data de los siglos XVIII y XIX, donde se mostraban diseños y figuras de aspecto romántico, sutil y súper femenino. Este estilo incluye diversos colores, pero el que predomina es el blanco, combinado con otros. Te mostramos algunas ideas para que sumes a tu look.
Te podría interesar
Diseño con elementos decorativos
Si lo que te gusta es algo llamativo, y al mismo tiempo femenino y romántico, esta es tu opción. Es una manicura bastante vistosa porque incluye muchos brillos y elementos como perlas o apliques. Es glamour en todas sus expresiones.
Te podría interesar
Diseños muy brillosos
En cambio, si lo que prefieres es un diseño de colores lisos sin apliques o dibujos, esta es tu opción. Este estilo se caracteriza por llevar mucho brillo por encima del esmalte de base. Solo tienes que elegir tu color favorito y aplicar varias capas de esmalte transparente para lograr el efecto.
Diseños con doble tono
Si lo que buscas es mantener el estilo femenino y romántico, pero con alguna diferencia debes aplicar este diseño. Solo tienes que elegir dos de tus colores preferidos, e intercalarlos en tus uñas. Pueden ser dos tonos claros, o bien, la otra opción es que uno de esos esmaltes sea blanco.