MADONNA

Madonna está de luto:¿De qué murió su hermano mayor, Anthony Ciccone, a los 66 años?

La noticia la dio a conocer Joe Henry, esposo de Melanie Ciccone, a través de redes sociales

Madonna
Madonna Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

Madonna y su familia están de luto. El pasado domingo se confirmó el fallecimiento de Anthony Ciccone, hermano mayor de la cantante, a los 66 años. La noticia la dio a conocer el cuñado de la reina del Pop, Joe Henry, quien aprovechó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje de despedida. 

"Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años que ya se han ido", comenzó su despedida en Instagram donde compartió una foto en blanco y negro del hermano de Madonna. 

Dentro de su mensaje dejó claro que él lo quería como un verdadero hermano, tanto que en ocasiones tenían peleas como si fueran hermanos. Su mensaje terminó deseándole que su madre lo reciba con los brazos abiertos en el cielo, donde espera que Dios la tenga disfrutando de la vida lejos de lo terrenal. 

"Adiós, pues, hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que tu bendita madre (y la mía) creía la tiene ahí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión", terminó el mensaje para el hermano de Madonna. 

Por el momento se desconoce la causa de la muerte, aunque todo apuntaría a hipotermia debido a la vida que llevaba el hermano de la artista, que vivía en la calle desde hace tiempo tras una enorme disputa familiar.

No se ha pronunciado Madonna 

Hasta el momento, la intérprete de 'Like a Virgin, no se ha pronunciado en redes sociales sobre el deceso de su hermano mayor. Este tema tampoco debe sorprender a muchos de sus fans, ya que es conocida su mala relación con Anthony desde hace años. Se tiene que recordar que el fallecido vivió muchos años en la calle, para ser precisos siete. Fue en 2018 cuando aceptó ayuda familiar para atender sus problemas de alcohol y con esto volver a reunirse con todos para Navidad. 

Los problemas de alcohol llevaron a Anthony a vivir del 2010 al 2017 bajo un puente en Traverse City, Michigan. Se alimentaba de lo que encontraba en los comedores sociales, ya que rechazaba cualquier apoyo de su familia. Fue para la Navidad del 2018 que volvería a reunirse con los suyos, esto según información de Christopher Ciccone, otro de los hermanos, que confirmó en una entrevista a The Sun. 

¿Por qué vivió en la calle?

En una entrevista a The Michigan Messenger, Anthony haría referencia a su padre dejando claro que él y algunos integrantes de su familia estarían felices si se muriera de hipotermia. Esto lo hizo después de explicar cómo lo trató la familia después de perder su trabajo como carpintero. 

Después de perder su puesto de trabajo como carpintero, Anthony comenzó a trabajar en el viñedo de su padre, puesto que perdería debido a sus problemas con el alcohol. Después de esto fue que terminaría peleado con todo el núcleo familiar al punto de preferir vivir en la calle y no querer recibir la ayuda de nadie.