CONSEJOS DE BELLEZA

El truco japonés para eliminar arrugas y quitarle años de encima a tu mirada

Con una técnica muy sencilla, puedes lograr que las arrugas desaparezcan.

Fuente: Pinterest.
Puedes eliminar las arrugas con una técnica muy fácil.Fuente: Pinterest. Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Eliminar las arrugas de nuestro rostro no es una tarea para nada fácil. De hecho, muchas personas van directamente al botox pero como ya sabes, son métodos muy costosos, invasivos y de corta duración. Es por eso, es importante buscar técnicas que permitan realizar un proceso natural y que tenga una larga durabilidad.

Por lo general, en la parte de los ojos es donde aparecen estas líneas en mayor número. Algunas veces el rostro desarrolla arrugas prematuras debido a las agresiones que sufre en el ambiente, como la exposición al sol, las toxinas y la falta de cuidados en la rutina de belleza. Para que logres evitar esas arrugas, te mostramos una técnica milenaria muy eficiente.

Arrugas. Fuente: Pinterest. 

Método japonés para eliminar arrugas

Para eliminar las arrugas del contorno de los parpados, el método japonés se basa en utilizar los dedos, pulgares y palmas, para ejercer una presión que estimula la circulación. Para comenzar, poner el dedo índice, anular y medio en la cejas y elevar levemente, mantener la presión por aproximadamente 7 segundos. Realizar en cada lado.

Terminada esa parte, debes colocar los dedos índices sobre la orilla de los ojos, y realizar pequeños masajes circulares para calentar el área. Después de unos segundos, presionar y empujar suavemente hacia las sienes. Mantener por 3 segundos. Presionar ambas esquinas de los ojos con los dedos. Tratar de mover estos puntos de forma perpendicular.

Arrugas. Fuente: Pinterest. 

Para finalizar esta técnica y eliminar las arrugas, debes unir los dedos índice, medio y anular, presionar en medio de entre las cejas con las almohadillas. Aplicar la fuerza por unos 5 a 7 segundos. Colocar los mismos dedos del paso anterior, pero ahora en el contorno de los ojos, justo donde se siente el hueso. Mantener por 5 a 7 segundos.