TENDENCIAS

El escote favorito de Lady Di que fue furor en los 90’ y ahora regresa con todo

Esta temporada regresa el famoso escote, y ya es una de las estrellas indiscutidas para cualquier look. 

Fuente: Pinterest
Lady Di.Fuente: Pinterest
Escrito en TENDENCIAS el

Diana de Gales fue, es y será eternamente un icono de estilo y elegancia. Traspasó todo tipo de fronteras con cada uno de sus looks que son recordados hasta la actualidad. Es que aunque hayan pasado 25 años de su triste fallecimiento, Diana sigue estando muy presente a nivel mundial. Es imposible negar que Lady Di fue toda una it girl con un exquisito gusto estilístico que sigue siendo inspiración.

Hasta la actualidad una gran cantidad de diseñadores han basado en Diana sus colecciones, diseños y tendencias. Es que la princesa de Gales lució, antes que nadie, muchas de las tendencias que hoy siguen estando presentes. Algunos ejemplos son las joyas con forma de mariposa, o la sudadera con blazer y gorra. También los pantalones por dentro de las botas o deportivas con pantalones de traje. 

Lady Di y el vestido de la venganza. Fuente: Pinterest

La frase que siempre repetimos viene muy bien en este caso. En la moda todo vuelve. Este año, volvió el famoso escote que Lady Di hizo famoso en los 90. Aunque es un diseño que ya se utilizó hace unos años, ahora volvió a acaparar la primera plana de firmas. Se trata del escote cruzado en V al estilo bardot. 

Todos conocimos ese escote y lo recordamos hasta el día de hoy como el elegido para una de sus citas más especiales. Todos rememoramos ese día cuando Diana lució el vestido de la venganza. Un elegante y sofisticado atuendo color negro con abertura lateral diseñado por Christina Stambolian. Fue cuando Diana reapareció después de que su marido admitiera a través de la televisión haber sido infiel con Camila Parker.

Diseño de firma española Charo Ruiz. Fuente: Pinterest

Este año, en el regreso de este famoso escote, la firma española Charo Ruiz sacó a la luz sus propias creaciones inspiradas en esa musa indiscutible. Se trata de un vestido que promete ser uno de los favoritos en este 2023. Es una nueva versión renovada, que tiene un estampado de rayas cruzadas en el cuerpo que logra un precioso escote barco en forma de V. Seguramente la mismísima Diana de Gales se hubiera enamorado a primera vista.