TENDENCIA

Di adiós al delineado negro: conoce el color que debes usar para abrir tu mirada

Las tendencias en el make up van cambiando y el delineador es una parte fundamental para darle vida al rostro.

Fuente: Pexels.
Una nueva forma para darle vida a tus ojos.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

El utilizar un delineador correcto, va a ser que nuestros ojos puedan lucirse. El tema es que nunca nadie ha podido destronar al famoso maquillaje para ojos negro, pues este make up va muy bien con el outfit que quieras utilizar y la verdad, no necesitaras pensar en ese punto a la hora de una cita importante.

De todas maneras, esta tendencia de maquillaje en los ojo va cambiando  y en las redes sociales anda dando vueltas una nueva forma de darle vida al rostro. Si la maquilladora francesa más famosa del momento dice que esta temporada se llevan las sombras, el eyeliner y los lápices de ojos en color azul, no queda otra que rendirse a esta tendencia.

Delineador azul. Fuente: Pexels.

El delineador azul que marca tendencia

Pensando en un nuevo delineador para este 2023, la directora creativa de la firma Guerlai, Violette, dice que el azul es el tono fetiche del otoño europeo y que se lleva en las sombras, el eyeliner y en los lápices de ojos. Y es una tendencia muy favorecedora, más allá de tu color de ojos, porque con todos hace un match perfectom y abre la mirada al instante.

Para tus ojos, esta temporada de otoño hay que evitar el eyeliner negro o el marrón. “Puedes pensar que el azul no es para ti. Pero en realidad el azul es el color ideal para un maquillaje de ojos perfecto. Es más suave que el negro y mucho más luminoso que el marrón. El tono Bleu de Minuit contiene unos pigmentos muy potentes””, cuenta Violette.

Delineador azul. Fuente: Pexels.

Con este delineador, su color se funde a la perfección con los párpados. Desliza el aplicador a lo largo de la línea de las pestañas superiores para un eyeliner en bloque perfecto o haz el mismo gesto pero difumina y extiende inmediatamente con la yema de los dedos o con un pincel para crear una sombra empolvada con mucha profundidad.